Alberta y Quebec están en desacuerdo sobre la mayoría de los problemas, Vote Compass sugiere

No es ningún secreto que Alberta y Quebec tienen una relación tensa, y el nuevo análisis de datos de un cuestionario en línea muestra que la división es marcada en la mayoría de los problemas, con el resto de Canadá en el medio.

Los últimos resultados de Vote Compass se desglosan por provincia cuánto los encuestados están de acuerdo o en desacuerdo con las diferentes propuestas.

El director de investigación de Vox Pop Labs, Charles Breton, dijo que los resultados provinciales no fueron una sorpresa.

“Creo que eso es lo que hubiéramos esperado”, dijo Breton. “Creo que es interesante ver cómo ese patrón se repite una y otra vez en el sentido de que tenemos tres grupos. Tienes a Quebec a un lado, Alberta y Saskatchewan al otro lado, y el resto de Canadá en algún lugar del medio. “

Las preguntas relacionadas con la soberanía de Quebec, el petróleo y el gas, o incluso las prohibiciones de armas de fuego, vieron a las provincias en los extremos opuestos del espectro.

Sobre la cuestión de la igualación: “¿Cuánto dinero debe redistribuir el gobierno federal de las provincias que tienen más a las que tienen menos?” – Los habitantes de Alberta eran atípicos, aterrizando a medio camino entre “algo menos” y “casi lo mismo que ahora”, mientras que los quebequenses estaban más alineados con otras provincias orientales, aterrizando a medio camino a “algo más”.

Y en respuesta a la pregunta “¿Cuánta ayuda debería obtener la industria del petróleo y el gas del gobierno canadiense?” la mayoría de los habitantes de Alberta respondió “algo más”, la mayoría de los quebequenses respondieron “algo menos”, y otras regiones respondieron más cerca del medio, del lado de “algo menos”.

¿No puede ver el gráfico a continuación? Haga clic aquí para una versión más grande.

“Sabemos que Quebec es probablemente el la mayoría de las provincias pro-medioambientales en Canadá con BC no está tan lejos. Y sabemos sobre algunas de esas preguntas, Alberta enfrenta diferentes problemas que una provincia como Quebec no enfrenta. Así que esto agrega datos a lo que pensábamos que estaba sucediendo “, Dijo Breton.

La división agrega un desafío para los líderes que intentan obtener escaños en todo el país, cuando una política como un impuesto al carbono impuesto por el gobierno federal puede ser popular en los 78 escaños de Quebec y disgustarse en los 34 escaños de Alberta.

¿No puede ver el gráfico a continuación? Haga clic aquí para una versión más grande.

CBC News' encuesta Rastreador mostró que los conservadores encuestaron al 60 por ciento en Alberta el lunes, con los liberales detrás del 18 por ciento, el PND al 14 por ciento, los Verdes al cinco por ciento y el PPC al 3.2 por ciento.

En Quebec, los liberales encuestaban al 33 por ciento, el Bloque al 28 por ciento, los conservadores al 16 por ciento, el PND al 12 por ciento, los Verdes al siete por ciento y el PPC al dos por ciento.

Breton dijo que Vox Pop no ha analizado cómo los datos sobre cuestiones provinciales coinciden con los puntos de discusión regionales de los líderes.

Pero espera que los hallazgos encajen con lo que los observadores han visto en la campaña hasta ahora.

“Debido a nuestro sistema, está claro que los líderes no están haciendo campaña tanto en Alberta como en otros lugares … porque la forma en que funciona el sistema está bastante claro que los conservadores ganarán toda la provincia”, dijo.

“Todo esto para decir que creo que si alguien analizara de qué están hablando los líderes, encontrarían que probablemente están hablando sobre el tipo de preguntas que son importantes para una provincia cuando están en ese provincia dada. “

Hubo algunos puntos en común.

¿No puede ver el gráfico a continuación? Haga clic aquí para una versión más grande.

Los encuestados en ambos Alberta y Quebec alineadas en sus creencias de que se debe hacer menos para acomodar a las minorías religiosas en Canadá y que los sindicatos deberían tener algo menos influencia.

“También es importante tener en cuenta las preguntas sobre las que parece haber un consenso”, dijo Breton. “Casi todo el mundo siente que obtener acceso al seguro de empleo debería ser más fácil de lo que es ahora … también el lugar del sector privado en la atención médica, mucha gente siente, todas las provincias sienten que no debería haber más privatización en la salud -care system. “

¿Curioso de cómo la persona promedio en cada provincia o territorio se compara con el canadiense promedio? Echa un vistazo al documento a continuación.


Brújula de votación es un civic …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco