Aleem Ford cumple en Ponce como primera selección 2021 del BSN

Aleem Ford ha sido una digna primera selección del Sorteo de Jugadores Nuevo Ingreso 2021 del Baloncesto Superior Nacional (2021) para los Leones de Ponce.

El alero de 23 años es parte del grupo juvenil debutante en la liga que tiene a los selváticos clasificados a la postemporada tras terminar segundos en la División A. Ford está de estreno en el torneo junto a Jordan Murphy e Ismael Cruz, claves para el éxito ponceño.

“Ha sido una gran experiencia”, dijo el egresado de la Universidad de Wisconsin en un aparte con El Nuevo Día.

“He aprendido un montón en estos 32 partidos que he jugado. Desde que llegué a Puerto Rico hasta ahora, he progresado y aprendido, viendo como mi juego evoluciona a nivel profesional”, agregó.

Ford finalizó la temporada regular con medias de 7.6 puntos y 2.7 rebotes en 32 partidos. Parecen estadísticas menores pero el joven canastero ha sabido brillar cuando el equipo lo necesita. Por ejemplo, anotó 28 puntos, con ocho triples, el pasado 17 de septiembre contra los Cariduros de Fajardo. Promedió sobre 16 puntos en la racha de cuatro triunfos que tuvieron los ponceños en la etapa final del torneo.

“Donde quiera que voy quiero estar en la posición de poder jugar. Sabía que vendrían altas y bajas e iba a tomar tiempo de adaptarme. En esta liga tienes que estar seguro de traer tu juego cada noche sin importar el rival. La manera que juega la liga es competencia de alto nivel y física. Nuestro dirigente (Wilhelmus Caanen) cree en nosotros. Siento que hemos hecho un gran trabajo de mantener el nivel alto y esperamos seguir así en la postemporada.

Contactado por la Federación

Como un talento joven de impacto, Ford fue contactado por la Federación de Baloncesto local cuando arribó a Puerto Rico. La madre y abuela del atleta son oriundas del municipio de Humacao. Pese a la primera interacción con el programa nacional, Ford aún evalúa si en su futuro está vestir la camiseta de Puerto Rico.

“Hablé con ellos cuando llegué y es una conversación que retomaré en el futuro cuando vea cómo van las cosas. Definitivamente, estoy abierto a la oportunidad y veremos qué trae el futuro, para dónde me lleva la carrera”, indicó.

Para la primera ventana clasificatoria al Mundial 2023 entiende estaría en duda si lo llaman

“Tenemos que ver como todo se desenvuelve en las próximas semanas”, sostuvo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco