Alejandro Sanz sorprende al autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó


El cantautor español Alejandro Sanz sostuvo anoche una conversación virtual con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la que intercambiaron opiniones sobre la coyuntura nacional que vive el país, el respaldo a su presidencia, la búsqueda de la democracia y la ayuda humanitaria necesaria que requiere la sociedad venezolana.

El vocalista abogó por una “Venezuela libre”, y respaldó las acciones de Guaidó, que hoy recibió el reconocimiento de parte del Parlamento Europeo (PE) como presidente interino legítimo, en rechazo al presidente electo NicolásMaduro.

“¡Presidente, viva Venezuela libre!”, exclamó el artista en apoyo absoluto a Guaidó al final de la transmisión en vivo por la plataforma Instagram. 

“Que sepa que no están solos, eso lo saben ya. La comunidad internacional ha respondido increíblemente en esta ocasión. Todos los que creemos en la democracia y en la libertad están al lado del pueblo venezolano”, añadió la voz de “Cuando nadie me ve”.  

El presidente interino reiteró de inmediato que trabaja por el bienestar de Venezuela y su lucha por la democracia y la paz para todos los venezolanos. “Esto no se trata de derecha, ni de izquierda. Se trata de que Venezuela vuelva a ser faro para la región y para el mundo. Donde la cultura florezca, los sueños renazcan y donde nuevamente podamos ser un país de bienvenida no de despedidas”, declaró.

Sanz aprovechó la oportunidad para sorprender al mandatario venezolano con el saludo de su familiar que vive en España y que tuvo que abandonar Venezuela ante las deplorables condiciones sociales que enfrenta el país.   

“Tengo alguien aquí que quiero que saludes, a ver si le reconoces”, dijo Sanz, quien le mostró a Guaidó, por la cámara del teléfono, a su primo, de nacionalidad venezolana.

“Por el reencuentro, pronto nos vemos. Para adelante”, respondió  el primo de Guaidó al parlamentario venezolano.

El cantautor reafirmó que son muchos los que están pendientes a los sucesos en Venezuela, como parte de un respaldo absoluto al presidente interino. Sanz confía en que pronto llegará la libertad y la paz al pueblo venezolano y así se lo dejó saber a Guaidó.

La economía de Venezuela sufre una profunda crisis marcada por una hiperinflación desorbitada y una severa escasez de alimentos y medicamentos que han llevado a millones de personas a abandonar el país.

La semana pasada, durante un multitudinario acto de la oposición en Caracas, Guaidó declaró que había asumido los poderes presidenciales en virtud de la Constitución y que planeaba convocar nuevas elecciones para terminar con la “dictadura” de Maduro.

Según la Constitución venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional está capacitado para asumir las labores del jefe del ejecutivo bajouna serie de circunstancias en las cuales la presidencia esté vacante. La oposición alega que la reelección de Maduro en mayo fue una farsa.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco