Alemania introduce la vacunación obligatoria contra el sarampión para niños

                      

    

      

BERLÍN (AP) – El gobierno alemán está proponiendo una medida para hacer que las vacunas contra el sarampión sean obligatorias para los niños y empleados de guarderías y escuelas.

El gabinete de la canciller Angela Merkel aprobó el plan el miércoles, observando que la cantidad de infecciones por sarampión ha aumentado significativamente en los últimos años. Se espera que los legisladores en el parlamento, donde la coalición gobernante de Merkel tenga mayoría, aprueben la ley.

En el programa por etapas que comienza en marzo, los padres de niños en edad escolar, a partir del jardín de infantes, deberán presentar un comprobante de vacunación.

El incumplimiento significa que a los niños se les negará la admisión al jardín de infantes y sus padres posiblemente serán multados. Los padres de estudiantes mayores recibirán una multa de hasta 2,500 euros ($ 2,803).

La agencia de noticias alemana dpa informa que aunque el año pasado se registraron 543 casos de sarampión en Alemania, ya se han registrado más de 400 casos este año.

  

    

      

        

12 FOTOS

        

Tratamiento, cuidados preventivos y vacunas contra el sarampión en todo el mundo

        

Ver galería

      

    

  

                                                                          
    
    
                                                                                                                                                                              
  
  

    

    

                                                    
                    
                    
          

            

              

                                

Un niño recibe una vacuna contra el sarampión por un médico de familia el 16 de abril de 2018 en la capital rumana, Bucarest.

El sarampión sigue cobrando vidas jóvenes en Rumania, donde cerca de 40 niños murieron en un brote que muchos culpan de que los padres son engañados por las historias de miedo de que vacunarlos es peligroso. Unas 12.000 personas han contraído sarampión desde fines de 2016 en el segundo país más pobre de la Unión Europea, 46 de ellos murieron. Entre los fallecidos, 39 eran niños menores de tres años que no habían sido vacunados, lo que convierte a Rumanía en uno de los países más afectados por el brote de sarampión en curso en Europa. / AFP PHOTO / Daniel MIHAILESCU (El crédito de la foto debe leerse a DANIEL MIHAILESCU / AFP / Getty Images)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Un médico de familia prepara una vacuna contra el sarampión durante una consulta el 16 de abril de 2018 en la capital rumana, Bucarest. – El sarampión sigue cobrando vidas jóvenes en Rumania, donde cerca de 40 niños murieron en un brote que muchos culpan de que los padres son engañados por las historias de miedo de que vacunarlos es peligroso. Unas 12.000 personas han contraído sarampión desde fines de 2016 en el segundo país más pobre de la Unión Europea, 46 de ellos murieron. Entre los fallecidos, 39 eran niños menores de tres años que no habían sido vacunados, lo que convierte a Rumanía en uno de los países más afectados por el brote de sarampión en curso en Europa. (Foto por Daniel MIHAILESCU / AFP) (Crédito de la foto debe leerse a DANIEL MIHAILESCU / AFP / Getty Images)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Una enfermera fue vista vacunando niños en edad escolar en su escuela en Lhokseumawe, el 4 de agosto de 2018, en Aceh, Indonesia. La vacunación contra el sarampión y la rubéola (MR) para niños de escuelas indonesias forma parte del programa de salud del gobierno de Indonesia para proporcionar inmunidad física contra dos enfermedades peligrosas, la rubéola y el sarampión en niños indonesios. (Foto de Fachrul Reza / NurPhoto a través de Getty Images)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Los artistas vestidos con trajes de superhéroes consuelan a una estudiante de primaria mientras recibe un sarampión alemán, también conocido como rubéola, vacunación en Pekanbaru, provincia de Riau, el 1 de agosto de 2018, como parte del programa de salud de los gobiernos indonesios para combatir las enfermedades infantiles. (Foto por WAHYUDI / AFP) (Crédito de la foto debe leer WAHYUDI / AFP / Getty Images)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

ALEPO, SIRIA – 17 DE ABRIL: Un niño sirio es vacunado durante la campaña contra el sarampión en el distrito de Al-Bab de Alepo, Siria el 17 de abril de 2018. Los niños huyeron del presunto ataque químico de Douma después de las fuerzas del régimen de Assad en abril. 7, 2018 reciben la vacuna contra el sarampión del distrito Al-Bab de Alepo. (Foto de Omer Alven / Agencia Anadolu / Getty Images)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Una mujer venezolana está vacunada contra el sarampión en Cúcuta, Colombia, en el calabozo internacional Simón Bolívar en la frontera con Venezuela, el 21 de marzo de 2018. / AFP PHOTO / Schneyder Mendoza (Crédito de la foto debe leer SCHNEYDER MENDOZA / AFP / Getty Imágenes)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

El venezolano Yan Manuel recibe una vacuna gratuita contra el sarampión administrada por un voluntario, luego de mostrar su documento de identidad en el control fronterizo de Pacaraima, estado de Roraima, Brasil, 19 de agosto de 2018. REUTERS / Nacho Doce

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Un miembro de la Policía Revolucionaria Libre realiza una inspección de una vacuna contra el sarampión en el campo sur de Idlib el 17 de septiembre de 2014. Quince niños murieron después de ser vacunados contra el sarampión en el norte de Siria, lo que dio como resultado la detención del programa, dijeron trabajadores de ayuda el miércoles, una tragedia podría dañar la confianza en los servicios de salud en áreas controladas por la oposición. El grupo dijo que la Policía Revolucionaria Libre es un movimiento policial desarmado recientemente lanzado que trabaja en áreas controladas por el Ejército Sirio Libre para resolver los problemas cotidianos en Idlib. Fotografía tomada el 17 de septiembre de 2014. REUTERS / Khalil Ashawi (SIRIA – Etiquetas: SALUD DE CONFLICTOS DE DERECHOS CIVILES)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Una niña recibe gotas de vacunación contra el sarampión en un centro de salud en el complejo BASECO en Tondo, Manila, 3 de septiembre de 2014. El presidente filipino, Benigno Aquino, dijo que el 1 de septiembre de 2014, entre 11 y 13 millones de personas en el país están en riesgo Los medios locales informaron sobre el sarampión, la poliomielitis y la rubéola (sarampión alemán) y pidieron al público que coopere para erradicar las enfermedades prevenibles, durante el lanzamiento de una campaña nacional de vacunación masiva contra el sarampión y la poliomielitis. REUTERS / Erik De Castro (FILIPINAS – Etiquetas: SOCIEDAD DE SALUD)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Un frasco de vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola y una hoja informativa se encuentran en el Boston Children's Hospital en Boston, Massachusetts, el 26 de febrero de 2015. REUTERS / Brian Snyder (ESTADOS UNIDOS – Etiquetas: HEALTH)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Rowan Walters, de cuatro años, es retenida por su madre cuando le aplicaron una inyección de MMR en el departamento de pacientes ambulatorios pediátricos del Hospital Morriston en Swansea, Gales del Sur, 6 de abril de 2013. Tras un aumento en el número de casos confirmados de sarampión en el sur de Gales, se instó a los padres de la zona a vacunar a sus hijos, y los hospitales de la región abrieron clínicas sin cita el sábado, informaron los medios locales. REUTERS / Rebecca Naden (BRETAÑA – Etiquetas: SOCIETY HEALTH)

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Un trabajador de la salud en Ciudad Juárez en el cruce de la frontera con El Paso, Texas, entrega folletos a conductores y personas que pasan como parte de un programa de prevención del sarampión, 16 de febrero de 2015. Funcionarios de salud pública de California han confirmado tres casos más de sarampión en un brote que comenzó a fines de diciembre, lo que eleva a 113 el número total de personas que se cree que fueron infectadas en el estado. Los funcionarios de salud en Arizona, donde se han documentado siete casos de sarampión, dijeron que el brote probablemente se consideraría en ese estado si no se reportan más infecciones durante el fin de semana. En los Estados Unidos, más de 150 personas han sido diagnosticadas con sarampión, muchas de ellas vinculadas a un brote que las autoridades creen que comenzó cuando una persona infectada de fuera del país visitó Disneyland a fines de diciembre. REUTERS / José Luis González (MÉXICO – Etiquetas: INMIGRACIÓN DE SALUD DE LA SOCIEDAD)

                              

            

          

              
      

      
      
      
      

      

    

    

      

OCULTAR EL PUNTO

      

MOSTRAR EL PUNTO

      
    

    

  

        

                                                              
                    
                    
                                                                                                                                            
                    
                                            
                                                                                                                                                    
                        
                


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco