Alex Cora no visitaría la Casa Blanca con los Medias Rojas


Boston— El dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston Alex Cora, quien ha expresado la necesidad de que la isla reciba ayuda tras el paso de un devastador huracán, indicó el jueves que podría ausentarse del festejo por el título de la Serie Mundial en la Casa Blanca debido a las políticas del presidente Donald Trump en torno al territorio estadounidense.

Cora había dicho previamente que realizaría la tradicional visita de campeonato a Washington para solicitar más ayuda para la isla, que quedó devastada por el paso del huracán María. Pero después de que esta semana surgieran reportes de que Trump intentó redirigir fondos de Puerto Rico para ayudar a Florida y Texas, Cora apeló a la expresión “si es que voy” en sus declaraciones.

“Veremos qué es lo que sucede”, dijo Cora antes de la cena anual de la filial de Boston de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos. “Hay muchas cosas en este momento en lo referente al gobierno, el cierre y todo eso. Si es que voy, representaré a Puerto Rico de la manera adecuada”.

Lo que solía ser una visita de rutina y un beneficio apolítico por obtener el título, la visita tradicional de los campeones a la Casa Blanca se ha convertido recientemente en una cuestión política en la que algunos equipos rechazan la invitación; en otros casos, algunos de los jugadores prefieren quedarse en casa.

Los Medias Rojas han dicho que asistirán, aunque dejaron abierta la decisión a cada miembro de la organización. El receptor Blake Swihart, el infielder Brock Holt y el pitcher Ryan Brasier señalaron el jueves que están ansiosos por realizar la visita a la Casa Blanca.

Pero Cora titubeó.

“En este momento, podría decir que sí. Podría cambiar de parecer mañana”, comentó. “No es que haya cambiado de parecer. Pero veremos qué es lo que sucede en los próximos días”.

Cora dijo que uno de los temas es si puede lograr más cosas asistiendo o quedándose en casa. Dejó en claro que no iría para “hacer una escena” sino para “representarlos de la manera correcta”.

“No sé qué plataforma tendré si es que voy”, comentó. “En ocasiones, si caminas a otro lado le das la espalda a lo que está ocurriendo, ¿eso es positivo? No lo sé. A veces hay que dar la cara”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco