Alex Harvey esquía hasta la plata en la final de la Copa del Mundo a campo traviesa en su provincia natal

El esquiador canadiense de campo traviesa Alex Harvey ganó la plata el sábado en su penúltima carrera antes de retirarse.

Terminó segundo en el inicio de la misa de esquí clásico de 15 kilómetros de la Copa del Mundo FIS con un tiempo de 36 minutos y 11.7 segundos. Johannes Klaebo (36: 10.9) superó a Harvey en la línea y su compañero noruego Didrik Toenseth (36: 12.2) se llevó el bronce.

Harvey, quien cerrará su carrera el domingo, se emocionó después de cruzar la línea de meta.

“Esto es increíble. Hace una gran canción de cisne. No puedo creerlo”, dijo Harvey antes de romper a llorar. “Es muy especial poder retribuir a todos los que me han apoyado, y a los técnicos de cera hoy”.

Harvey, de 30 años, anunció sus planes de retiro el mes pasado. El tres veces olímpico ha ganado cinco medallas de campeonato mundial, incluyendo dos de oro, a lo largo de su carrera y ha logrado 31 podios en la Copa del Mundo.

“No recuerdo haber estado tan emocionado con un podio”, dijo Harvey.

RELOJ | Harvey esquía plata en la nieve de su casa:

Alex Harvey termina segundo en los 15 kilómetros de los hombres en su última Copa del Mundo antes de retirarse en la ciudad de Quebec. La carrera final de Harvey en su carrera será el domingo. 1:51

El héroe local se mantuvo al frente del paquete con todos los nombres más importantes en el deporte para cada uno de los cuatro lazos en El curso de los Llanos de Abraham, donde creció corriendo como un niño.

Conservando su energía en un paquete grande que fue tendido a lo largo del terreno ondulado, el nativo de St-Ferreol-les-Neiges, Que. Respondió a una oleada en el punto medio de la carrera por los dos noruegos y el ruso Alexander Bolshunov.

“Al ver la carrera de chicas en la televisión, sabía que había muchas caídas y que tenía que quedarme al frente de la manada”, dijo Harvey. “En medio de la carrera, [Federico] Pellegrino casi me empujó contra un árbol y Klaebo se cayó frente a mí. Tuve la suerte de mantenerme en pie, evitar la carnicería y no romper ningún equipo.

{19459002″Memantuveagresivoinclusosilos15kilómetrossonmáscortosparalosmuchachos”

Multitud bulliciosa

Impulsada por la bulliciosa multitud canadiense mientras esquiaba en un paquete de cinco alrededor de la final En un bucle, se convirtió en una batalla entre cuatro atletas cuando el ruso Alexander Bolshunov rompió una pole con dos kilómetros por recorrer.

Dibujando detrás de los líderes en el descenso final al estadio, Harvey hizo su movimiento dando vueltas en la final. donde hizo doble polo hasta el final.

“La multitud me permitió llegar al podio hoy”, dijo. “Era una locura lo ruidosos que eran”. Esta es su medalla de hoy, no la mía. Sabía que necesitaba mi mejor carrera del año para estar en el podio y lo hice hoy. Es irreal y muy especial “.

Fue la segunda aparición de Harvey en el podio de la temporada. Ganó el bronce en la Semana 2 en Lillehammer, Noruega.

“Este año ha sido un poco más complicado”, dijo. “Para volver al podio no diría que es inesperado porque siempre creo en mis posibilidades”. Pero tuve que hacer un montón de trabajo mental esta semana antes del sprint para deshacerme de los malos pensamientos, y concentrarme en la tarea por delante para tener la mejor oportunidad de subir al podio “.

Fue la undécima de Klaebo Victoria individual de la Copa del mundo esta temporada. Los dos noruegos colocaron a Harvey en el primer lugar en el podio para fotos.

Valjas también dijo que se retira

Len Valjas de Toronto, quien también se retira después de la carrera del domingo , fue 32.

Harvey volverá a la línea de salida una última vez el domingo para la carrera de persecución de 15 kilómetros. Comenzará segundo detrás de Klaebo en base a los resultados de las dos primeras carreras del mini-

“Quiero hacer lo mismo mañana”, dijo Harvey. “Klaebo tendrá un buen comienzo conmigo, pero voy a ir al podio.”

Antes, La nativa de Whitehorse, Emily Nishikawa, fue 38ª en la carrera femenina de 10 kilómetros de carrera de esquí clásico.

La sueca Stina Nilsson ganó Ld en un acabado fotográfico con un tiempo de 25:51. Therese Johaug fue segunda en 25: 51.8 y su compañero de equipo noruego, Ingvild Flugstad Oestberg, fue tercero en …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco