Alex Harvey se mantuvo en el podio en la primera carrera final de cross country en Quebec

La leyenda canadiense de campo traviesa Alex Harvey fue sacada del podio en una de las últimas carreras de su carrera histórica, terminando en décima posición en una carrera de velocidad de la Copa del Mundo FIS el viernes.

El noruego Johannes Klaebo superó al italiano Federico Pellegrino y su compañero noruego Sindre Skar en la carrera de 1.650 metros celebrada en las llanuras de Abraham, con un viento fuerte y nieve ligera. La victoria aseguró el campeonato de velocidad FIS para Klaebo, de 22 años.

Harvey, de 30 años de edad, de Saint-Ferreol-les-Neiges, justo al este de la capital de Quebec, se perdió un lugar en la serie final de seis esquiadores por menos de un segundo.

Harvey anunció su retiro de la competencia el mes pasado, dando comienzo a una carrera que lo llevó a acumular cinco medallas de campeonato mundial, incluidas dos apariciones en oro y 30 podios en la Copa Mundial.

El pináculo de su carrera se produjo hace dos años, cuando ganó el castigador título mundial de 50.000 maratones en Finlandia. Un mes después, ganó la Copa del Mundo en casa.

Disparo en el final feliz

El año pasado llegó cuarto en los 50.000 en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, un podio perdido que dijo más tarde fue un punto emocional en su carrera final feliz “.

Se espera que Harvey compita en la carrera de inicio en masa de 15 km del sábado y en la carrera de estilo libre de 15k del domingo. Es probable que haya una gran multitud en la ciudad natal para animar y agradecer a Harvey, posiblemente el mejor esquiador de campo traviesa de Canadá.

La carrera de velocidad femenina fue un asunto totalmente sueco en el podio. Stina Nilsson, de veinticinco años, superó a Maja Dahlqvist en la línea de meta, con Jonna Sundling justo detrás.

Ninguna mujer canadiense hizo el corte para las eliminatorias de 30 esquiadores. La mejor finalista canadiense fue Dahria Beatty, de Whitehorse, 41 en un campo de 75. Katherine Stewart-Jones, de Chelsea, Que., Terminó en el puesto 44.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco