Algunas personas no vacunadas se hacen públicas después de contraer COVID-19. ¿Convencerá a otros para que se pongan la vacuna?

Brenda Lee Legault no estaba lista para recibir la vacuna COVID-19.

“Estaba indeciso”, dijo Legault, de 61 años. Ella y su esposo decidieron que querían esperar para ver qué sucedía a medida que más personas recibían la vacuna, pero también estaban alarmados por lo que vieron en línea.

“Estás escuchando muchas cosas en los medios y, ya sabes, Facebook y esas cosas, y ya sabes, estás viendo videos en YouTube y da algo de miedo. Así que no estábamos seguros ,” ella dijo.

Legault, propietaria de un negocio de catering con su esposo en Cornwall, Ontario, cayó gravemente enferma de COVID-19 en agosto. Estuvo hospitalizada durante un mes, incluidos 24 días en la UCI.

El décimo día, dijo, fue aterrador.

“Le escribí una gran carta a mi hijo y pensé que iba a morir ese día”, dijo. “Lamenté mucho no haberme vacunado”.

Legault sobrevivió. Ahora sufre de daño pulmonar severo y depende de un tubo de oxígeno para respirar. Dijo que está agradecida de estar viva.

“Si tuviera que empezar de nuevo, me habría vacunado desde el principio”, dijo Legault, quien ahora cree que las imágenes aterradoras que vio en línea que afirman ser reacciones posteriores a la vacuna que cambian la vida podrían ser desinformación.

Legault es uno de los varios canadienses que han comenzado a compartir públicamente sus lamentaciones, ya sea que no se vacunaron o perdieron a un ser querido no vacunado a causa del COVID-19. Esperan que al compartir sus experiencias puedan ayudar a convencer a otras personas que dudan en recibir su vacuna.

La pregunta es, ¿funcionará?

Depende de lo que impulse la reticencia de cada persona, dicen los expertos.

VER | Compartir historias personales para ayudar a combatir las dudas sobre las vacunas:

Compartir experiencias de COVID-19 para ayudar a combatir las dudas sobre las vacunas

Historias personales sobre COVID-19, incluidas aquellas del arrepentimiento por las vacunas, podría ser una herramienta para ayudar a algunas personas a superar sus dudas sobre las vacunas. 2:27

“Sabemos que las personas dudan acerca de las vacunas por una variedad de razones”, dijo Maya Goldenberg, profesora asociada de filosofía en la Universidad de Guelph y autor de Vacunas vacunas: confianza pública, experiencia y la guerra contra la ciencia.

Ayudar a las personas a superar las dudas sobre las vacunas requiere diferentes estrategias, según la preocupación. Para algunos indígenas negros y otras personas de color, las razones son complejas e históricamente se basan en el maltrato por parte de los gobiernos y los sistemas de atención médica y deben abordarse con enfoques culturalmente sensibles, Goldenberg dijo.

Pero muchas personas que dudan han sido víctimas de información errónea espantosa distribuida por grupos anti-vacunas. Para ellos, escuchar historias de primera mano como la de Legault puede llegar a ellos a un nivel emocional y llevar a casa las consecuencias de permanecer sin vacunar, dijo Goldenberg.

“Este podría ser el contador que necesitan para decir, 'bueno, la otra versión también da miedo'”, dijo. “Eso en realidad podría darles el equilibrio que necesitan para hacer una evaluación adecuada de los riesgos involucrados”.

'Nos quedamos con los que realmente dudan de las vacunas'

Con más de 80 por ciento de los canadienses elegibles ahora vacunados, las historias personales podrían ser una forma muy necesaria de llegar a algunas de las personas restantes que no han sido convencidas por la información de salud pública o las apelaciones basadas en la ciencia, dijo la Dra. Cora Constantinescu, especialista en enfermedades infecciosas pediátricas con la Clínica de Vacunas Vacunas del Hospital de Niños de Alberta.

“Ahora nos quedamos con las vacunas verdaderamente vacilantes”, dijo Constantinescu. “Solo corregir la información errónea nunca será suficiente”.

“Por eso creo que las anécdotas son una forma importante de seguir comunicando la ciencia, la gravedad de la enfermedad y luego el poder de la inmunización”, dijo. . “Ahí está la cara de esa historia”.

Pero la duda sobre las vacunas cae en un espectro, dicen los expertos, y es poco probable que aquellos con los puntos de vista antivacunas más arraigados se sientan conmovidos por los lamentos de otras personas no vacunadas.

“Para la vacuna vacilante en una especie de zona intermedia, creo que estos mensajes son importantes. Creo que …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco