Algunos habitantes de Montreal dicen que la elección fue una 'pérdida de tiempo', otros todavía se preocupan por cuestiones clave

Dayna Danger, que es indígena, dice que asistió a las elecciones todavía preocupada por las comunidades de las Primeras Naciones como Shoal Lake en Manitoba, que pasó casi 24 años bajo una advertencia de hervir el agua que finalmente se levantó apenas hace días.

“Ese es un gran problema para mí que todavía no se ha resuelto”, dijo.

Dice que también le preocupa la privatización del agua, ya que “es un recurso que está destinado a todos nosotros”.

Danger dijo que, al final, esperaba que partido pero los conservadores, pero una vez que el polvo se asentó, parecía que poco había cambiado.

“Siento que fue una pérdida de tiempo”, dijo Danger, un artista visual mestizo / saulteaux / polaco con sede en Montreal .

Ella entiende por qué se convocaron las elecciones, dijo, “pero también siento que muchas cosas todavía están sin respuesta”.

Votar por el Bloque es 'una tontería'

Solange Hassika dice que asistió a las elecciones particularmente preocupada por los problemas raciales. Quiere que las cosas sean justas y equitativas.

Pero al final, la elección se llevó a cabo en balde, dijo, con pocos cambios. Parece que la gente realmente no entiende la política, dijo.

Solange Hassika dice que votar por el Bloque en Quebec es 'una tontería' porque el partido nunca estará en el poder. (Chloë Ranaldi / CBC)

En Quebec, votar por el Bloc Québécois es “una tontería porque nunca estarán a cargo del país”, Dijo Hassika.

Hassika dice que estaba particularmente preocupada por los problemas raciales. Quiere que las cosas sean justas y equitativas.

Con la esperanza de que el gobierno se encargue de las relaciones indígenas

Jonathan Ginter, nacido en los Estados Unidos, se mudó a Canadá cuando era niño.

“Somos muy afortunados de vivir en un país donde lo peor por lo que tenemos que discutir son unas pocas leyes lingüísticas”, dijo Ginter riendo, mientras comparaba Estados Unidos con Canadá.

Jonathan Ginter dice que está contento de que todos los partidos políticos tuvieran plataformas sobre el cambio climático. (Chloë Ranaldi / CBC)

Estaba más preocupado por el cambio climático y las relaciones indígenas.

Si bien está satisfecho con la posición de las partes sobre cuestiones ambientales, dijo que todavía espera que un gobierno canadiense se tome en serio las relaciones indígenas.

La elección del lunes no salió como él votó y todavía tiene sentido, pero “sería difícil hacer mucho daño a este país. Somos afortunados de ser una gente muy sensata, “Dijo Ginter.

Feliz con los resultados

Reem Bamieh dice que está feliz con los resultados de las elecciones.

El primer ministro Justin Trudeau tomó buenas decisiones durante la pandemia y ha demostrado estar enfocado en ayudar a los estudiantes, las personas y la economía.

“Estoy feliz de que los liberales hayan ganado”, dijo Bamieh.

Reem Bamieh dijo que está contenta con los resultados de las elecciones, ya que el primer ministro Justin Trudeau ha estado tomando buenas decisiones en lo que respecta a la economía . (Chloë Ranaldi / CBC)

Mike Lee dice que las elecciones son algo bueno, ya que permiten que el país recuerde cómo han ido las cosas, y tomar decisiones sobre el futuro. Está bien tener períodos más cortos, dijo, y dejar que la gente decida.

“En nombre de la democracia, vale la pena hacer estas cosas”, dijo Lee.

El cambio climático era el mayor problema en su mente cuando votó, dijo.

Mike Lee dice que convocar las elecciones fue una buena manera de comunicarse con la población y Laila Sahyou dice que es hora de concentrarse en plan de recuperación económica pospandémica. (Chloë Ranaldi / CBC)

“Es necesario realizar grandes cambios. Me alegra que cada una de las partes tenga plataformas en esa área”, dijo Sotavento. “Pero creo que aún queda mucho por hacer. Realmente, tenemos que ser más duros con el clima”.

Laila Sahyoun dice que acudió a las elecciones preocupada por la recuperación económica pospandémica.

“Creo que debemos aprender de lo que no funcionó en el pasado”, dijo Sahyoun. Es hora de repensar las prioridades, dijo, “y realmente concentrarse en eso”.

Los planes de recuperación económica de los distintos partidos eran similares y le gustaría verlos a todos trabajando juntos.

“Todos pagaremos por esto durante muchos años. Eso tiene que ser parte del proceso de pensamiento”, dijo Sahyoun.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco