Alibaba Cloud impulsa un mapa en tiempo real del hambre en todo el mundo

        Un nuevo mapa de la Unidad de Monitoreo del Hambre del Programa Mundial de Alimentos combina datos sobre el clima, el suministro de alimentos, los conflictos y las condiciones de crecimiento.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Google aloja datos del Programa Mundial de Alimentos y nuevas empresas de dispositivos
     Seis equipos de proyecto ganaron un lugar en el Acelerador de innovación y la oportunidad de lanzar a mentores y patrocinadores de Silicon Valley.
    

    

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) trabaja en más de 80 países para alimentar a 90 millones de personas en el mundo que no tienen acceso constante a los alimentos . Además de administrar un sistema de distribución de alimentos, el PMA responde a los desastres causados ​​por la guerra y el clima .

Cuando deciden a dónde enviar apoyo, los líderes del PMA a menudo tienen demasiados datos para analizar o, en algunos casos, no tienen suficiente información.

Francesca Caldari y Elisa Omodei trabajan en la Unidad de Monitoreo del Hambre en la oficina del Programa Mundial de Alimentos en Roma. Quieren resolver este problema con HungerMapLive. El mapa combina datos de múltiples fuentes para reflejar las fuerzas complejas que afectan el acceso a los alimentos. Un país podría estar recuperándose de las inundaciones, mientras que otro está haciendo frente a los refugiados de una guerra. HungerMap reflejaría los cambios diarios en países de todo el mundo.

El equipo del mapa fue uno de los seis proyectos seleccionados para participar en el Bootcamp & Pitch Night del acelerador de innovación del Programa Mundial de Alimentos en la sede de Google . El evento de octubre de 2019 fue la primera vez que se realizó el evento del PMA en los EE. UU.

En la actualidad, los responsables de la toma de decisiones deben obtener información de muchas fuentes para comprender la inseguridad alimentaria en una comunidad en particular y, a menudo, deben confiar en información obsoleta. En países donde faltan datos, el mapa utilizará algoritmos predictivos para respaldar la toma de decisiones. El mapa permitirá a los líderes del PMA rastrear e incluso predecir el hambre en tiempo casi real.

“Los datos son la clave para desencadenar cualquier cambio positivo”, dijo Omodei.

VER: Característica especial – El futuro de los alimentos (ZDNet)

El El nuevo mapa proporciona una vista global, así como información detallada sobre cada país. Un usuario puede mirar un mapa de calor básico de un país o agregar capas de información para comprender cómo una fuerza particular está afectando el acceso a los alimentos. Esto incluye las condiciones de cultivo, el rendimiento de los cultivos, los desastres naturales, el clima y los conflictos.

Omodei dijo que reunir los datos para el nuevo mapa era casi tan difícil como decidir qué información incluir.

Los encargados de tomar decisiones en todos los niveles del PMA podrán utilizar el mapa para obtener una lectura en tiempo real sobre las condiciones de los alimentos en un país en particular.

El PMA está trabajando con los servicios de Alibaba Cloud para construir el mapa. Estará disponible para el público a finales de año.

                                                                                

                                                

Consulte también

Francesca Caldari y Elisa Omodei de la Unidad de Monitoreo del Hambre de World Food Programme están creando HungerMap cree un mapa de calor del hambre en tiempo real.

“data-credit =” Imagen: Veronica Combs “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  worldhunger-team.jpg

Francesca Caldari y Elisa Omodei de la Unidad de Monitoreo del Hambre del Programa Mundial de Alimentos están creando HungerMapLive para crear un mapa de calor en tiempo real del hambre.

                                            Imagen: Veronica Combs
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco