Aliviado Carlos Arroyo tras resolver parte de su pleito con Fajardo



Ponce.- El veterano armador Carlos Arroyo se mostró aliviado de poder resolver parte del pleito que tiene con el apoderado y accionista de los Cariduros de Fajardo, Félix “Felo” Rivera.

Hace unas semanas, el base de 39 años expresó que no jugaría en la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) debido a los $24,000 que le debía Rivera como jugador. Este conflicto se solucionó a días de comenzar el torneo cuando los Leones de Ponce asumieron el déficit para adquirir a Arroyo vía cambio por Edwin Ubiles y dos turnos de la primera ronda del sorteo de novatos de 2022.

“Todo el mundo sabe por qué. La decisión (de no jugar) se tomó basada en la situación que estábamos pasando. Nada, contento de que eso haya quedado en el pasado y aquí estamos con Ponce”, expresó Arroyo después de la derrota de los Leones 84-79 ante los Piratas de Quebradillas.

Aún falta por determinar quién asume la pérdida económica de los Cariduros del torneo pasado. Rivera argumentó que el excapitán del Equipo Nacional es también responsable de la operación del conjunto de su pueblo natal porque fungió como coapoderado y accionista de la franquicia.

El caso es visto por el oficial examinador y vicepresidente del BSN Lee Sepulvedo.

“No todo (está resuelto). Espero salir de una situación que nunca esperaba estar. Ya lo otro está en el pasado pero todavía falta mucho”, agregó.

Arroyo pareció no verse afectado por el conflicto fuera del tabloncillo durante su debut con Ponce, franquicia que había reforzado durante la Liga de las Américas en el 2017 y 2019. El base titular anotó 14 puntos y repartió 14 asistencias en 35 minutos de juego.

 “Fue básicamente mi tercera práctica porque llevaba dos semanas y media en casa. Todavía tratando de caer nuevamente en ritmo. Me sentí bien pero todavía no siento que estoy en ritmo. Dame par de días, volver a acoplarme con los muchachos. Ya por lo menos sacamos el juego malo aquí en casa. Nos hubiese gustado sacar un juego malo ganando. Espero que volvamos antes del miércoles a la marcha positiva y ganar frente a la fanaticada que se lo merece”, indicó. 

Arroyo comenzó a jugar su duodécima temporada del BSN, liga en la que conquistó cincocampeonatos con los Cangrejeros de Santurce entre 1998 y 2003. En el 2018, promedió 16.1 puntos y lideró el torneo en asistencias con 7.3 por juego.

Los Leones vuelven a la cancha cuando reciban a los Atléticos de San Germán.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco