Allans Colón dirigirá a los Caciques de Humacao


Los Caciques de Humacao anunciaron hoy a Allans Colón como su nuevo dirigente para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional, pautada para iniciar en marzo.

Colón dirigió la pasada temporada a los Santeros de Aguada y a los Cariduros de Fajardo. Colón renunció a ambos puestos; a Fajardo a mediados de campaña y Aguada el pasado mes de noviembre. Con Aguada llegó a la fase del ‘round robin’ en los cuartos de final, donde terminó eliminado con marca de 1-6.

En Humacao encontrará un equipo que viene de terminar en la octava y última posición de la pasada temporada regular, con marca de 12-23.

“Estoy muy contento y entusiasmado con esta oportunidad, este nuevo reto. Este año vamos con la mentalidad de sí o sí para buscar la clasificación. Esta franquicia lleva dos temporadas quedándose fuera de la postemporada, primero en Guayama y luego Humacao, el año pasado”, expresó Colón en comunicado de prensa divulgado por los Caciques.

“Tuve que renunciar a los Santeros por una situación personal, necesitaba estar cerca de mi área y Humacao es mucho más factible”, añadió Colón.

“Humacao tiene un grupo de jóvenes ya suficientemente maduros, que pueden dar el palo. Podemos tener la clasificación y llegar más arriba. Con el núcleo de jugadores nativos conjunto a dos refuerzos de impacto, yo creo que será un grupo con mucha hambre de ganar”, indicó.

Por su parte, el apoderado de los Caciques de Humacao, Rafael Rodríguez expresó confianza en su nuevo timonel.

“Es un equipo joven y él se complementa con nuestro equipo.  Tenemos jugadores con mucho talento joven y con la experiencia que tiene (Allans Colón) de trabajar con jóvenes nos debe ayudar a cubrir nuestras necesidades”, expuso Rodríguez.

Se espera que las prácticas de los Caciques inicien en la semana del 18 al 20 de enero del 2019.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco