Alouettes contrata al entrenador de la Universidad de Montreal Danny Maciocia como GM

Después de 19 años, Danny Maciocia regresa “a casa”, y le gusta a quién ve allí.

Maciocia, al regresar a Montreal Alouettes como gerente general, dice que habría respaldado por completo la reciente medida para extender el contrato del entrenador en jefe Khari Jones.

“No creo que lo hubiera hecho de otra manera”, dijo Maciocia, quien irrumpió en el fútbol profesional con los Alouettes como entrenador asistente en 1996, permaneciendo con el equipo a través de 2001.

“Cuando echas un vistazo a lo que el entrenador Jones tuvo que enfrentar el año pasado en estas circunstancias difíciles, tremendamente difíciles, no veo cómo no le das un contrato de tres años.

Maciocia, el entrenador en jefe de la Universidad de Montreal Carabins desde la temporada 2011, fue presentado el lunes como el GM del club CFL por el nuevo copropietario Gary Stern.

Alouettes también anunció la contratación del empresario Mario Cecchini de Montreal como presidente, exactamente una semana después de que Stern y el socio comercial de Toronto Sid Spiegel fueran presentados como nuevos propietarios de la franquicia por la CFL.

Jones's re el mes pasado significa que Maciocia no podrá contratar a su propio entrenador, ya que el Al Las ouettes rompen con la tradición CFL.

Los Als, entonces propiedad de la CFL, le dieron a Jones una extensión de contrato de tres años después de que llevó a Montreal a los playoffs el año pasado por primera vez desde 2014.

Jones, de 48 años, se convirtió en El entrenador en jefe de Montreal menos de una semana antes del inicio de la campaña de 2019 cuando Mike Sherman fue despedido. A pesar de eso, los Alouettes (10-8) excedieron todas las expectativas de Jones, terminando segundo en la División Este y registrando su primer récord ganador desde 2012.

'Recuperar el orgullo'

Él y el director de operaciones de fútbol Eric Deslauriers han encabezado los preparativos fuera de temporada de Montreal. Eso incluye reevaluar la lista final de Alouettes, priorizar a sus agentes libres pendientes y anticipar qué jugadores valdría la pena perseguir una vez que la agencia libre de CFL comience el 11 de febrero.

“¿Hay trabajo? Absolutamente. ¿Tenemos algo? problemas con la lista? No voy a mentirte, voy a ser transparente: Sí, lo hacemos “. Dijo Maciocia.

El GM nacido en Montreal ocupó varios puestos de entrenador asistente antes de unirse a los esquimales Edmonton como coordinador ofensivo.

Maciocia pasó a ser el entrenador en jefe de los esquimales de 2005 a 2008, ganando la Copa Gris en su primer año. También fue director de operaciones de fútbol de los esquimales entre 2007 y 2010 antes de ser despedido.

Edmonton es donde conoció a Jones, un ex quarterback de la CFL que tuvo dos breves períodos con los esquimales, incluso bajo el liderazgo de Maciocia.

El nuevo presidente de Montreal Alouettes, Mario Cecchini, el copropietario Gary Stern y el nuevo gerente general Danny Maciocia, representan el nuevo liderazgo de la oficina central de la organización. (Ryan Remiorz / Canadian Press)

Jones también ha explorado los juegos de Carabins en la Universidad de Montreal, donde Maciocia ha guiado al equipo a tres Vanier Copas, ganando el título nacional en 2014.

“Hemos cenado juntos”, dijo Maciocia, “y todo esto ocurrió antes del mes de mayo”, cuando la CFL se hizo cargo de la franquicia de los estadounidenses. empresario Bob Wetenhall.

Maciocia viene de una carrera al juego de la Copa Vanier, con los Carabins perdiendo ante los Dinos de Calgary.

“No hay mucho más que pueda hacer allí”, agregó Maciocia de los Carabins, citando el éxito del equipo y la alta tasa de graduación de sus atletas, alrededor del 85 por ciento, dijo.

El contrato que lo atrajo de vuelta marca “un compromiso de varios años”, dijo Cecchini.

El nuevo presidente dijo que su objetivo principal es apuntalar la asistencia de la franquicia y “devolver el orgullo”.

'Detrás de la bola 8'

El pasado nueve meses despertaron el desencanto de varios posibles compradores que se sintieron rechazados por la CFL, muchos de los cuales eran bilingües, incluido el magnate del cine de Montreal Vincenzo Guzzo y el ex corredor de Alouettes Eric Lapointe.

La semana pasada Stern, ni él ni su copropietario hablan francés, prometieron que la franquicia contrataría a un presidente bilingüe, cumpliendo la promesa entintando a Cecchini, un ex presidente de Corus Media Quebec.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco