Alouettes se lleva la segunda victoria consecutiva sobre los Redblacks detrás del gran segundo cuarto

Matthew Shiltz lanzó un pase de touchdown y corrió para otro mientras David Cote pateó tres goles de campo para llevar a los Alouettes de Montreal a una victoria por 27-16 sobre los Redblacks de Ottawa el sábado en Ottawa.

Montreal (5-4) asumió la posesión exclusiva del segundo lugar en la División Este con una segunda victoria consecutiva sobre Ottawa (2-8). Los Alouettes acumularon 393 yardas de ofensiva total en comparación con solo 242 de los Redblacks, quienes comenzaron el juego con Caleb Evans como mariscal de campo, pero fueron a Taryn Christion en el último cuarto.

Christion se lesionó y fue eliminado del juego en una captura con 1:33 por jugar. La defensa de Montreal registró 10 capturas en el concurso.

Shiltz tuvo la salida para Montreal luego de que el titular Vernon Adams Jr. (hombro) se lesionara en la victoria 20-16 de la semana pasada sobre Ottawa.

Pero Ottawa también perdió al regresador de patadas DeVonte Dedmon (tobillo derecho). Dedmon, posiblemente el mejor jugador de los Redblacks esta temporada, no puso peso en su pierna derecha mientras lo ayudaban a salir del campo en el segundo cuarto.

Regresó a la línea lateral de Ottawa en la segunda mitad con un yeso y muletas. Dedmon, quien tiene cuatro touchdowns de devolución de patadas en 13 partidos de CFL en su carrera, tuvo cuatro devoluciones de patada inicial para 73 yardas y dos devoluciones de patada de despeje para 116 yardas el sábado.

Montreal tomó una ventaja de 25-16 en el cuarto ya que el único anotador del tercero llegó en un gol de campo de 43 yardas de Lewis Ward de Ottawa con cuatro minutos por jugar en el cuarto.

Los Alouettes anotaron los primeros 12 puntos del juego en un gol de campo de Cote de 23 yardas a los 2:43 del primero. Shiltz luego anotó en una carrera de cuatro yardas a las 6:12.

Después de que Ottawa forzó un balón suelto en su propia línea de una yarda, los Redblacks rápidamente convirtieron la siguiente jugada en un profundo a las 8:43 cuando Anthony Coombs fue tackleado en la zona de anotación en una jugada terrestre.

Ottawa anotó 10 puntos antes del final del trimestre. Ward pateó un gol de campo de 23 yardas, luego Evans lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Kenny Stafford en la última jugada del primero.

Ambos puntajes fueron establecidos por devoluciones de despeje de 69 y 47 yardas.

Montreal respondió en el segundo con un gol de campo de Cote de 27 yardas en 4:17 para poner el marcador 15-10. Shiltz luego dividió a dos defensores y golpeó a Jake Wieneke en un pase de touchdown de 50 yardas a las 9:30 para una ventaja de 22-10.

Cote aumentó la ventaja de Montreal a 25-10 a las 13:02 con un gol de campo de 24 yardas. Ward redujo el déficit a 25-13 con un gol de campo de 45 yardas en la última jugada de la mitad.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco