Anastasia Vashukevich, autodenominada 'entrenadora de sexo' que se ofreció a intercambiar información sobre las elecciones en los Estados Unidos, se declara culpable

Anastasia Vashukevich, nacida en Bielorrusia, y los otros siete acusados ​​en el juicio admitieron tres cargos, incluida la prostitución y “formar y ser miembro de una sociedad secreta”.

Comenzó en Tailandia el martes y se esperaba que durara varios días. El grupo se había declarado originalmente no culpable de los cargos en agosto, medios locales informaron .

Vashukevich llegó a los titulares el año pasado cuando pidió públicamente a Estados Unidos que la ayudara a liberarla de un centro de detención en Tailandia a cambio de información sobre supuestos vínculos entre la campaña de Trump y Rusia.

Vashukevich, que lleva el nombre de Nastya Rybka en sus cuentas de redes sociales, era parte de un grupo, liderado por el autor y defensor del sexo libre Alexander Kirillov, que fue arrestado en febrero pasado en la ciudad turística tailandesa de Pattaya durante la ejecución de las llamadas sesiones de entrenamiento sexual.

Las autoridades tailandesas acusaron a los miembros de organizar sexo pagado para quienes asistieron a las sesiones y acusaron a Vashukevich, Kirillov y otros seis coacusados ​​con prostitución y conspiración criminal en abril.

Usando uniformes de prisión, los ocho acusados ​​comparecieron el martes en la corte de Pattaya.

Incluso en la mañana del juicio, los ocho acusados ​​proclamaron su inocencia, pero en la tarde el grupo decidió inesperadamente cambiar su declaración de culpabilidad.

Debido a que fue su primera ofensa y debido a su decisión de declararse culpable, el Juez Principal Kasem Supasit sentenció a los ocho acusados ​​a 18 meses de cárcel.

Ya habían pasado nueve meses en prisión, por lo que el juez liberó a los acusados ​​para cumplir sus condenas en libertad condicional. También renunció a una multa de $ 3,135 (100,000 baht) debido al tiempo cumplido.

En los documentos de acusación de julio, los fiscales dijeron que si se los declara culpables, el grupo podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Col. Apichai Krobpetch, jefe de la policía de Pattaya, le dijo previamente a CNN que Vashukevich había sido acusado después de que un individuo presentara pruebas contra ella y otros miembros del grupo.

Reclamaciones de conocimiento interno

Vashukevich afirma ser la antigua amante del multimillonario ruso Oleg Deripaska, un ex socio de negocios del ex presidente de la campaña Trump, Paul Manafort.

Ella le dijo a CNN desde el centro de detención el pasado mes de marzo que fue testigo de varias reuniones en 2016 y 2017 entre Deripaska y al menos tres estadounidenses no identificados. Se negó a nombrarlos, pero dijo que tenía fotografías de uno de los estadounidenses y más de una hora de grabaciones de audio.

Vashukevich y Kirillov dijeron a CNN que temían revelar información potencialmente comprometida en el caso de que fueran deportados a Rusia, donde se cree que se basaron anteriormente.

Deripaska, quien niega cualquier asunto, es un tema de intriga política en los círculos políticos de los EE. UU., Debido a sus vínculos con Manafort. El barón del aluminio tiene vínculos estrechos con el presidente ruso Vladimir Putin y recientemente fue incluido en una lista del Departamento del Tesoro de los funcionarios del gobierno ruso y 96 oligarcas con un patrimonio neto de $ 1 mil millones o más.

 Anastasia Vashukevich, centro, y Alexander Kirillov, a la izquierda, llegan al centro de detención de inmigrantes el 28 de febrero.

Cuando fue confrontado por CNN en 2017, Deripaska llamó a las acusaciones que pudo haber sido un canal de retorno del Kremlin a la campaña de Trump “noticias falsas”.

Con respecto a su supuesta relación con Vashukevich, un representante de Deripaska dijo a CNN en marzo pasado: “Esto es claramente un intento de Anastasia. Vashukevich (alias Nastya Rybka) para politizar las acusaciones de la policía tailandesa. Ha contado infinitas historias ficticias, todas sirviendo para distraer al público de violaciones reales, incluidas violaciones muy graves de la ley en muchos países. “


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco