Año nuevo, nuevos hábitos: cómo desintoxicarse digitalmente de su teléfono inteligente

            
                                                                             
            
            

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Para la mayoría, es recoger su teléfono inteligente incluso antes de levantarse de la cama. Hay algo sobre consultar las últimas noticias políticas o echar un vistazo a las redes sociales a las que es difícil resistirse.

Si toma su teléfono por primera vez, no está solo. Un estudio de ReportLinker reveló que el 66% de los millennials y el 46% de todos los adultos en los EE. UU. Revisan sus teléfonos por primera vez al despertarse. Alrededor del 93% de las personas duermen con sus teléfonos al alcance de la mano, y casi el 10% coloca los dispositivos debajo de sus almohadas, según Asurion .

Aún más sorprendente es la cantidad de veces que ReportLinker descubrió que las personas recogen sus teléfonos todos los días: es 8 mil millones de veces entre todos los adultos de EE. UU.

En vacaciones, se pone aún peor. Asurion encontró que los estadounidenses que están de vacaciones revisan su teléfono un promedio de 80 veces al día, eso es una vez cada 12 minutos. Y algunos admiten haberlo comprobado más de 300 veces al día.

VER: Política de computación del dispositivo móvil (Tech Pro Research)

Todo ese tiempo de pantalla se suma a los niveles de estrés. La Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés) dijo en un informe, Stress in America: Enfrentando el cambio que estar inundado de datos y redes sociales aumenta la ansiedad. Más del 86% de los encuestados dijeron que constantemente o frecuentemente revisan sus cuentas de correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.

“Tomar una desintoxicación digital es una de las formas más útiles de manejar el estrés relacionado con el uso de la tecnología”, dijo Lynn Bufka, PhD, directora ejecutiva asociada de APA para la investigación práctica y política. “Los verificadores constantes podrían beneficiarse al limitar el uso de la tecnología y la presencia en las redes sociales. Los adultos, y en particular los padres, deben esforzarse por dar un buen ejemplo a los niños cuando se trata de una relación sana con la tecnología”.

El informe de APA dijo que el 65% de los adultos estadounidenses está algo o muy de acuerdo en que sacar tiempo de su teléfono para una desintoxicación digital es importante para su salud mental. Sin embargo, solo el 28% de los que dicen que es necesario lo hacen.

Por qué podría necesitar una desintoxicación

Es revelador limitar el tiempo frente a la pantalla y dedicar más tiempo a participar en el mundo. Sin embargo, es tan difícil para muchos hacer.

Esto se hizo evidente para mí en junio de 2015, cuando la banda Cake se presentaba en una conferencia tecnológica a la que asistía en Austin, Texas. John McCrea, vocalista y cofundador de la banda, pidió cortésmente a la audiencia que apagara sus teléfonos y experimentara el concierto. Cuando algunos fanáticos ignoraron su solicitud, él levantó la voz y, nuevamente, pidió que todos colgaran sus teléfonos y vivieran el momento en lugar de intentar capturar videos y fotos para las redes sociales. Cuando algunos miembros de la audiencia aún lo ignoraban, él amenazaba con salir del escenario si no se detenían.

Las grandes empresas de tecnología están reconociendo la necesidad de minimizar el tiempo de pantalla. Con iOS 12 Apple comenzó a ofrecer Tiempo de pantalla para que pueda ver cuánto tiempo pasa en aplicaciones, redes sociales y sitios web. Si no confías en ti mismo para poner tu teléfono en desintoxicación en alguna ocasión, puedes usar los Límites de la aplicación para avisarte cuando se acabe el tiempo. Los usuarios de Android

también pueden minimizar su tiempo de pantalla e instalar la aplicación de Bienestar Digital que le muestra el uso de su aplicación y le permite establecer límites.

Otras opciones incluyen la aplicación My Digital Diet para usuarios de Android y Space y RealizD que son aplicaciones de iOS. Estas aplicaciones rastrean la cantidad de tiempo que ha estado en su teléfono y revelan cuántas veces lo ha recogido ese día.

Cómo limitar el tiempo de pantalla

Si está considerando una desintoxicación digital, es mejor comenzar con pasos pequeños.

    
        

“Una forma de hacerlo es dedicar de 10 a 20 minutos de tiempo sin pantallas antes de ir a la cama. Durante este tiempo, puede leer un libro, tener una conversación cara a cara con su pareja o simplemente relajarse. Pero haga lo que haga, no debe revisar su teléfono, tableta y computadora portátil, así como ver la televisión. No solo se está entrenando para valorar el tiempo que pasa desde su teléfono inteligente, sino que también se está alejando de las pantallas brillantes. y la oportunidad de disfrutar el momento en el mundo real “, dijo Justin Lavelle, director de comunicaciones de BeenVerified.

Dary Merckens, CTO de Gunner Technology, dijo que tuvo que desintoxicarse de su teléfono. “El consejo más importante que tengo es apagar todas las notificaciones del teléfono. Todos los sonidos, todas las insignias, todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo, todo. El único ruido que debería hacer su teléfono es cuando recibe una llamada y cuando configura un temporizador. No debe hacer ping para nada más “.

Una vez que rompa el ciclo de revisar constantemente su teléfono cuando hace ping, puede trabajar en adicciones más profundas al limitar la cantidad de tiempo que pasa en su teléfono.

Y si opta por mirar su teléfono en lugar de darle las buenas noches a su compañero, entonces definitivamente es hora de apagar su teléfono y limitar su uso.

Vea también

 viewapart-smartphone-detox.jpg
} {194590002}
                                            Imagen: iStock / ViewApart
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco