Año nuevo, sin carne: más canadienses abrazan 'Veganuary'

Las personas inclinadas a un desafío de Año Nuevo de 30 días tienen muchas opciones. Pueden dejar el alcohol por “Enero seco”, guardar su tarjeta de crédito por “No gastar enero” o abandonar su afeitadora por “Januhairy”.

Pero para algunos canadienses, es carne, productos lácteos y otros animales. Productos que están recibiendo el arranque este mes.

“Hasta ahora ha ido muy bien”, dijo Mckensey Hanmer de Toronto, quien se está desafiando a volverse vegana hasta el 1 de febrero.

“Siento que estoy comiendo mucho más saludable , y siento que estoy gastando menos dinero “, dijo. “Seguro que me gusta el formato de desafío, es algo divertido”.

Veganuary es una organización benéfica británica registrada que promueve la idea de probar una dieta basada en plantas durante el primer mes del año, y hace un seguimiento En línea el número de personas que hacen su promesa.

Hasta ahora, la organización sin fines de lucro ha visto más de 200,000 inscripciones en todo el mundo para el desafío de este año, de los cuales aproximadamente 7,000 son canadienses, un aumento de más de 1,500 en comparación con el año pasado.

Hola soy

Allison Merz es una de las personas que hizo la promesa de Veganuary, inscribiéndose en los correos electrónicos diarios de la organización benéfica, que incluyen consejos y recetas.

Comenzó su mes de veganismo con un viaje a la tienda para comprar bocadillos veganos y alimentos básicos, como mantequilla de maní y carne de imitación hecha de soya.

“La noche anterior preparé algo de comida para la semana. Hice una sopa de verduras con lentejas veganas y algunos tacos veganos para cenar”, dijo Merz.

Los participantes de Veganuary intercambian carne y productos lácteos por legumbres, cereales y verduras. (Imágenes de Andrew Weber / AP para ALDI US)

Merz y Hanmer dicen que están tomando un mes de veganismo después de meses o años de tratar de reducir la cantidad de carne que comen y pensar en su huella de carbono.

Si bien reconoce que puede que no termine por volverse vegana de manera permanente, Merz dijo que su experimento de un mes podría abrir la puerta a un acuerdo más creativo.

“Tal vez podría ser vegana durante la semana y más relajada los fines de semana”, dijo.

Versión de cosecha propia

La Asociación de Vegetarianos de Toronto (TVA) administra su propia versión de Veganuary llamada el Desafío Veggie de 7 días.

Se reta a los participantes a probar una dieta vegana o vegetariana por una semana al comienzo del año, y luego se les da la opción de continuar por otras tres semanas.

El foco en las dietas veganas está creciendo, ayudado por campañas como esta, por People for the Ethical Treatment of Animals, en El sistema de metro de Toronto. (Chris Glover / CBC)

“Para mucha gente, saben que quieren volverse veganos y saben que es una buena idea, pero simplemente no están seguros de por dónde empezar “, dijo Barbi Lazarus, coordinadora de donantes y voluntarios de la asociación.

El desafío del grupo de Toronto también ha visto un número creciente de personas que se inscriben, lo que, según Lázaro, refleja un creciente interés en las dietas basadas en plantas y la concienciación de el costo ambiental de los productos animales .

En un reciente festival de comida vegetariana, TVA tuvo a más de 450 personas que se detuvieron en su stand y se inscribieron para el desafío, un aumento de aproximadamente 300 en años anteriores.

Tener un objetivo específico es atractivo para muchos, dijo Lazarus, especialmente uno en el que recibes correos electrónicos diarios con consejos y recetas.

“Te da la oportunidad de probarlo sin que sea demasiado desalentador”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco