Antoni Porowski de Queer Eye habla sobre sus inseguridades y cómo sus raíces canadienses ayudaron a dar forma a su cosmovisión

Puede que no sepas quién es Antoni Porowski por su nombre, pero es probable que conozcas su espectáculo, el fenómeno de la cultura pop de Netflix Queer Eye .

Los fanáticos de la serie están a punto de conocerlo mejor a través de su nuevo proyecto, un libro de cocina profundamente personal, Antoni In The Kitchen .

“Hay mucho de mí aquí”, dijo Porowski a Andrew Chang de The National .

“Ya sabes, Queer Eye nos ha brindado la oportunidad de ayudar a los extraños perfectos y servirles. Y es como si esta fuera mi memoria, y estos son los platos … que me han mantenido vivo, como lo hace la comida de muchas maneras “.

Queer Eye hizo su debut en febrero de 2018. Cuenta con cinco hombres gay, cada uno con un conjunto de habilidades especiales: moda, aseo, decoración, cultura y la especialidad, comida y vino de Porowski.

El ex actor nacido en Montreal a menudo se describe como el miembro más callado del elenco del programa, conocido como “Fab Five” para sus fanáticos. A pesar del estrellato instantáneo a través del espectáculo y el calor generado por su cuenta de Instagram Porowski admite haber tenido un caso grave de síndrome de impostor.

El último proyecto de Antoni Porowski es un libro de cocina llamado Antoni in the Kitchen. (Evan Mitsui / CBC)

Al comienzo de Antoni In The Kitchen se pregunta si es suficiente para un entusiasta , o de hecho abiertamente gay, para estar en el programa.

Porowski explicó que ha tenido poco en el camino de la formación culinaria formal. Agregó que también se había resistido durante mucho tiempo a poner una etiqueta a su sexualidad.

“No sé si alguna vez he tenido muchas de las dificultades que han tenido muchos jóvenes LGBTQIA +”, dijo Porowski , agregando que no tenía salida formal. Le dijo a su padre por mensaje de texto que estaba viendo a un hombre.

La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, describe por qué y cómo decidió decirle a su padre que es gay. 0:44

“Siempre supe lo que me gustaba, siempre supe que era raro o fluido. Esos eran los solo dos palabras que se acercan tanto a cómo me identifico “, le dijo a Chang.

“Pero siempre he sido muy privado al respecto. Todos en mi vida, en su mayor parte, asumieron que era heterosexual hasta que les dije lo contrario”.

Reiniciar

Queer Eye es un reinicio de Queer Eye for the Straight Guy un espectáculo innovador que se emitió en el canal de cable Bravo hace aproximadamente 15 años.

El original Queer Eye fue principalmente un programa de cambio de imagen, probablemente el primero en poner a cinco hombres abiertamente homosexuales en la televisión, en un momento en que la igualdad matrimonial en los Estados Unidos todavía era un sueño. (Dato curioso: Porowski trabajó una vez como asistente para el Queer Eye's tipo de comida y vino original, Ted Allen.)

Queer Eyes protagoniza a Jonathan Van Ness, desde la izquierda, Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski y Karamo Brown llegan a la 70a edición de los Primetime Emmy Awards en Los Ángeles el 17 de septiembre de 2018. ( Jordan Strauss / Invision / Associated Press)

El reinicio lleva las cosas un poco más lejos, colocando el elenco en el corazón de lo que muchas personas llaman el país de Trump y mostrándoles la construcción de puentes sobre Lo social se divide.

Porowski acredita su educación en Montreal, culturalmente diversa, por moldear su visión del mundo, su amor por la comida de todo el mundo es una parte clave de eso.

La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, habla sobre cómo Montreal formó su cosmovisión. 0:25

Pero en 2019, en una era llena de reinicios y remakes, el mundo necesita otra versión de Queer Eye ?

Para Porowski, la respuesta es un sí rotundo. Él dice que estar en el programa le ha hecho darse cuenta de que a pesar de todo el progreso realizado con los derechos y la visibilidad LGBTQ, todavía hay mucho más por recorrer.

La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, habla sobre cómo su programa ha ayudado a romper las barreras sociales entre las personas homosexuales y heterosexuales. 0:40

Señala climas sociales cada vez más conservadores en lugares como la tierra natal de sus padres, Polonia, y en los EE. UU. Donde ahora reside, como prueba.

Este mes, por ejemplo, la Corte Suprema de los Estados Unidos inició audiencias para determinar si el hito del país Ley de Derechos Civiles protege a las personas LGBT en …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco