Anuncian un festival para conmemorar el 50 aniversario de Woodstock


El condado de Sullivan (en el estado de Pensilvania) se prepara para conmemorar el 50 aniversario del histórico festival de Woodstock, que duró tres días y se realizó en agosto de 1969.

Es por eso que se anunció un festival de tres días para agosto del 2019 , que se realizará en el lugar original del evento histórico.

Los representantes del Bethel Woods Center for the Arts, recinto para conciertos construido en el sitio original de Woodstock, fueron los encargados de anunciar el evento de aniversario previsto del 16 al 18 de agosto.

El cartel incluirá “artistas prominentes y emergentes que abarcan de múltiples generaciones y décadas”, dijo el centro. Agregó que también habrá charlas de “importantes expertos en tecnologías futuristas y retro”.

Beth Woods dijo que los nombres de los músicos y oradores se anunciarán próximamente.

El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400,000 personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, a 85 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Algunos de los artistas que se presentaron en el histórico evento fueron Jimi Hendrix, Crosby, Stills and Nash, The Band, Santana, entre otros.

Como parte de las celebraciones, el condado tiene planeado colocar 36 figuras gigantescas de palomas blancas, realizadas  con fibra de vidrio, reveló el diario Times Herald-Record.

Las esculturas de cinco pies de altura y siete pies de ancho serán colocadas en distintos puntos del condado, anunció Roberta Byron-Lockwood, presidenta del condado de Sullivan y la Asociación de Visitantes de Sullivan Catskills.

 “Creo que será algo bueno para nosotros“, aseguró.

Es una excelente manera para contar nuestra historia, no solo a nivel local sino a nivel regional e internacional. Ya están llegando las llamadas y que mejor icono que la paloma, que simboliza la paz y el amor, y por supuesto, para nosotros significa Bethel Woods y Woodstock“, precisó Byron-Lockwood.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco