Apelación por más tiempo mientras Quebec se mantiene firme en la vacunación obligatoria para los trabajadores de la salud

Quebec está cumpliendo con su fecha límite de mediados de octubre para vacunar a todos los trabajadores de la salud en la provincia, dijo el viernes el ministro de Salud Christian Dubé, pero algunos sugieren que se necesita más tiempo antes de que entre en vigor la regla. efecto.

Dubé dijo a los periodistas que confía en que los gerentes de la red de salud podrán elaborar un plan de contingencia y reorganizar los servicios en caso de que muchos miembros del personal permanezcan sin vacunar y no puedan trabajar.

Dijo que queda un mes e instó a los empleados a vacunarse.

“Estamos en una situación de crisis, estamos tomando medidas que son temporales, nos estamos reorganizando [services]es temporal, pero lo más importante es encontrar una solución para el personal y eso es lo que estamos comprometidos a hacer en los próximos días “, dijo.

Antes de la fecha límite del 15 de octubre para que los trabajadores de la salud estén completamente vacunados o corran el riesgo de ser suspendidos, alrededor de 20,000 trabajadores, incluidos 10,000 que trabajan con pacientes, aún no han recibido sus dos vacunas.

Al 14 de septiembre, el instituto de salud pública de la provincia dice que el 93,4 por ciento de los trabajadores de la salud había recibido una primera dosis y el 89,5 por ciento estaba adecuadamente vacunado.

Pero algunos dicen que se necesita más tiempo, especialmente porque el gobierno provincial no ha publicado el decreto que describe los detalles de la medida de salud y qué exenciones podrían existir.

'Tenemos que darles ese tiempo'

El Ministerio de Salud dice que el decreto se espera pronto, pero un líder sindical dijo que si el gobierno se tomaba en serio la fecha del 15 de octubre, debería Han publicado un decreto hace dos semanas.

“Se necesitan cuatro semanas para que las personas tengan dos dosis, tenemos que dar tiempo para la red y para las personas que deseen recibir las dos dosis una vez que vean el decreto, tenemos que darles eso tiempo “, dijo el viernes Jeff Begley, director de la federación de sindicatos de servicios sociales y de salud.

La gran mayoría de sus miembros están vacunados, y Begley dijo que la coacción es menos eficaz que el estímulo. “Esa sigue siendo nuestra posición, pero si el gobierno decide seguir adelante con las vacunas obligatorias, queremos avisar a nuestros miembros que conocen todos los detalles”, dijo.

VER | El ministro de Salud de Quebec, Christian Dubé, anuncia la fecha límite para los trabajadores sanitarios no vacunados:

{1945902019} {1945902019} }

Quebec toma una línea dura contra los trabajadores de la salud no vacunados

El El gobierno de Quebec suspenderá sin paga a cualquier empleado de servicios sociales o de salud que no esté vacunado antes del 15 de octubre, dice el ministro de Salud de la provincia, Christian Dubé. (Jacques Boissinot / The Canadian Press) 1:16

Paul Arbec, presidente de la asociación provincial de hogares privados de cuidados a largo plazo, dijo sobre Aproximadamente 5.000 empleados que trabajan en esas residencias, alrededor del cinco por ciento siguen sin vacunar.

“Estábamos flotando alrededor del 10 por ciento de nuestros empleados que eran reacios a vacunarse por razones éticas, culturales, religiosas, y hemos logrado reducir eso a aproximadamente el cinco por ciento”, Arbec dijo.

“Hemos estado trabajando muy duro para contratar, porque suspenderemos a las personas sin paga que no se vacunaron”.

Arbec dijo que no cree que el gobierno lo haga retroceda, pero espera que los funcionarios provinciales muestren cierta indulgencia con aquellos que podrían haber recibido una primera dosis un poco tarde.

“No son solo las enfermeras y los enfermeros. Es el personal de la cocina, el personal de limpieza. Afecta a todos los departamentos”, dijo Arbec, y agregó que solicitarán formalmente una extensión el lunes. Dijo que la cantidad de personal no vacunado podría reducirse aún más con más tiempo.

Dubé reconoció que había algunos riesgos al exigir la vacunación, pero dijo que es para proteger tanto a los pacientes como a los trabajadores de la salud, quienes, según él, se sienten incómodos al trabajar con colegas no vacunados.

El viernes, Quebec informó 837 nuevos casos de COVID-19 y tres muertes más atribuidas al nuevo coronavirus. El Ministerio de Salud dijo que las hospitalizaciones aumentaron en seis a 262, con 95 pacientes incluidos en cuidados intensivos, un aumento de ocho.

Dubé dijo que todos los nuevos casos de cuidados intensivos ocurrieron entre personas no vacunadas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco