Aplicación de pruebas judías generales para personas que luchan con la infertilidad.

Un grupo de investigadores, clínicos y socios comunitarios con el Hospital Judío General esperan que una nueva aplicación ayude a las personas que están luchando con la infertilidad.

Apodada “Infotilidad”, la aplicación proporciona información a las personas y las conecta con otras personas que están pasando por lo mismo.

Más de 200 personas lo probarán en algunas clínicas de fertilidad con la posibilidad de ser lanzadas al público a finales de este año.

“La infertilidad es una experiencia muy aislada porque si eres una pareja que está pasando por esto, no estás sincronizada con tus compañeros”, dijo la Dra. Phyllis Zelkowitz, que encabeza el proyecto, a la CBC de Montreal Amanecer el martes.

“La mayoría de tus amigos están teniendo bebés y algunas veces es difícil hablar con tu familia porque realmente no entienden el proceso. Quieren ayudarte, pero también es doloroso para ellos”.

Antes de decidir hacer pública la aplicación, los investigadores revisarán todos los datos recopilados, observando cómo los usuarios se sintieron y se beneficiaron de la aplicación.

La investigación, financiada por los Institutos Canadienses de Investigación en Salud, tiene como objetivo promover la salud reproductiva en personas con problemas de fertilidad, ya sean parte de una pareja o de adultos jóvenes sobrevivientes de cáncer, según el sitio web de Infotility.

Cuando los usuarios inician sesión, pueden hacerlo como un hombre o una mujer y se dirigen al contenido dirigido a su sexo.

“La infertilidad puede tener un impacto profundo en la salud física, el bienestar mental y la calidad de vida de una persona”, afirma.

La aplicación guía a los usuarios a través del proceso

La aplicación tiene tres componentes principales, explicó. El primero es “lo que necesita saber” y le brinda al usuario mucha información sobre cómo diagnosticar la infertilidad y qué tipo de tratamientos están disponibles.

El segundo componente, cubre lo que las personas pueden hacer a medida que pasan por el proceso. Ayuda a las parejas a atravesar los tratamientos con mayor facilidad, brindando información sobre nutrición, ejercicio y promoviendo el bienestar mental.

{1945901616}

El tercero ayuda a las personas a conectarse con otras personas que tienen o que han tenido experiencias similares. Estas personas han sido capacitadas para brindar apoyo e información, dijo Zelkowitz.

“La gente quiere tener información”, dijo. “Quieren comparar sus experiencias con las experiencias de otras personas para ver, '¿es esto normal?'”

Proporcionar apoyo, información confiable

Es útil para las parejas saber que son No solo, dijo, y también es importante tener consejos sobre cómo manejar desafíos como, por ejemplo, asistir a duchas de bebés.

Más allá del apoyo, ella dijo que proporcionar información confiable es vital porque la búsqueda en Internet puede llevar a las personas a fuentes no confiables y foros de chat llenos de rumores.

“En general, a la gente le gustaría que sus profesionales de la salud recomendaran sitios web confiables y no necesariamente tengan que pasar por el proceso de Google por su cuenta”, dijo Zelkowitz, y señaló que la aplicación incluso tiene un glosario completo para que la gente pueda ver hasta términos médicos.

“Es información que está a la mano. Así que esa fue otra ventaja que vimos en comparación con un sitio web”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco