Apple cambia su enfoque al estado físico y se aleja del monitoreo de salud para Apple Watch Series 7

La mayor noticia de salud para el último modelo es la detección de caídas durante los paseos en bicicleta, una carga más rápida y una esfera de reloj más duradera.

 applewatchseries7.jpg

Apple anunció Apple Watch Series 7 en el evento de productos de septiembre con mejoras que iban desde una mejor duración de la batería hasta la detección de caídas durante los paseos en bicicleta.

Imagen: Apple

Los propietarios de un Apple Watch interesados ​​en realizar un seguimiento de los niveles de azúcar en sangre no obtuvieron ninguna satisfacción con el anuncio de producto de esta semana. La compañía ha estado hablando de agregar un monitor de glucosa en sangre al reloj durante al menos cinco años. La espera continúa, ya que la noticia de salud más importante de hoy fue sobre la detección de caídas para los ciclistas que usan el reloj.

VER: Hoja de referencia de Apple iOS 15: todo lo que necesita saber (PDF gratuito) (TechRepublic)

Las promociones de Apple Watch Series 7 mencionaron el seguimiento del sueño y la monitorización del oxígeno en sangre, pero esas no son funciones nuevas. No hubo noticias de salud significativas en el evento; el enfoque principal fue el fitness. En años anteriores, Apple compartió historias de cómo el reloj ayudó a las personas a evitar ataques cardíacos y pidió ayuda. La compañía también anunció proyectos de investigación con universidades y otros grupos, pero este año no hubo tal fanfarria.

Apple está descubriendo, como lo han hecho muchas empresas de tecnología, que el control de la salud es difícil de realizar. Es mucho más fácil registrar las clases de fitness y realizar un seguimiento del sueño que realizar un seguimiento de la glucosa. Google recibió mucha prensa con su experimento con lentes de contacto que podían controlar los niveles de azúcar en sangre, pero cerró el proyecto después de unos años . Los investigadores se dieron cuenta de que medir la glucosa en sangre a través de lentes de contacto no era un método de medición confiable, debido en parte a que “la interferencia de las biomoléculas en las lágrimas generaba dificultades para obtener lecturas de glucosa precisas a partir de las pequeñas cantidades de glucosa en la película lagrimal. . “

Incluso las empresas con décadas de experiencia en el control de la glucosa no han descubierto una alternativa al pinchazo de aguja. Un analista predijo que pasarán al menos cinco años antes de que alguien obtenga una solución no invasiva en el mercado.

Los investigadores llevan décadas probando la espectroscopia, incluidos equipos del MIT y empresas del Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y los EE. UU. Este método utiliza láseres que no perforan la piel y puede ser muy preciso .

El Apple Watch Series 6 presentó la aplicación Blood Oxygen . El sensor cardíaco óptico fue rediseñado para agregar esta capacidad. El cristal trasero ilumina LED rojos y verdes y luz infrarroja en la muñeca del usuario, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Una vez que los investigadores descubran cómo usar la luz para medir el azúcar en sangre, es muy posible que haya una aplicación de glucosa en sangre para el reloj. Sin embargo, el modelo del producto puede tener dos dígitos antes de que eso suceda.

Más funciones para Apple Watch y Fitness +

“data-credit =” Imagen: Apple “>  apple-watch-series7-cycling.jpg {1945909027} {1945909027} apple-watch-series7-cycling.jpg “/>

Imagen: Apple

Los ejecutivos de Apple dieron la actualización del reloj desde un acantilado rocoso junto al mar durante la presentación del video, el lugar perfecto para promocionar la durabilidad mejorada del reloj Serie 7. El segmento se abrió con rocas chocando contra la esfera del reloj, que se transformó en un hombre levantándose del suelo después de chocar su bicicleta. Lauren Braun, gerente de producto de Apple Watch, dijo que la esfera es más resistente a las grietas y que el reloj ahora cumple con la certificación IP6X para entornos polvorientos. El reloj también tiene detección de caídas ahora si su paseo en bicicleta golpea un bache.

El nuevo modelo se carga más rápido, según Braun, y puede pasar de estar muerto al 80% en 45 minutos, lo que es mejor para controlar su sueño durante la mayor parte de la noche.

El tema del evento fue California Streaming, y las actualizaciones de salud y estado físico encajan perfectamente en ese tema. La otra gran noticia de salud de la compañía fue sobre Apple Fitness +. Los suscriptores ahora pueden tomar clases de pilates, entrenar para la temporada de esquí y aprender a meditar a través de nuevas clases en la aplicación. Las clases están disponibles en seis países en este momento. Apple lo expandirá a 15 nuevos países a finales de este otoño y proporcionará subtítulos en seis idiomas. Las clases están disponibles en iPhone, iPad y Apple TV a través de AirPlay. Las clases grupales también llegarán pronto.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco