Apple Unleashed: se esperan nuevas MacBooks: esto es lo que esperan los profesionales de negocios

Se espera el lanzamiento de nuevos modelos de MacBook Pro. Esto es lo que estamos buscando en el evento de Apple de la próxima semana.

 apple-unleashed.jpg

Imagen: Apple

Apple no ha realizado actualizaciones significativas a su línea insignia MacBook Pro en bastante tiempo, aparte de un aumento de 15 a 16 pulgadas hace unos años. Pero eso está a punto de cambiar, si hay que creer en los rumores.

VER: Evento de septiembre de 2021 de Apple: lo que los profesionales de negocios deben saber (PDF gratuito) (TechRepublic)

La compañía está programada para realizar un evento virtual llamado “Unleashed” el lunes 18 de octubre a la 1 p.m. Hora del Este, probablemente en un formato de video pregrabado similar a otros eventos de la era COVID, filmado en Apple Park.

Se espera que se anuncien ampliamente los modelos actualizados de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con una serie de características importantes que probablemente sean de interés para los profesionales de negocios. La versión de 14 pulgadas probablemente reemplazará al MacBook Pro actual de 13 pulgadas, mientras que la versión de 16 pulgadas reemplazará al Pro actual de 16 pulgadas. Esto es lo que esperamos y deseamos:

  • Apple Silicon más rápido : lo más importante es que se espera que las máquinas tengan una versión nueva y más rápida del nuevo ARM de Apple -procesadores basados ​​quizás llamados M1X. Los procesadores M1 que ahora están disponibles en máquinas como el nuevo iMac, MacBook Air y el iPad Pro . Han sido muy bien recibidos y este nuevo chip debería ser aún más rápido.

  • Biseles y pantallas más delgados : Apple ha estado ajustando los biseles alrededor de sus pantallas en el iPhone y iPad durante años, y se espera que esta tendencia continúe en los nuevos MacBook Pros. Al reducir el tamaño de los biseles, es posible que los diseñadores de Apple hayan podido reducir ligeramente el tamaño físico de la computadora, sin dejar de mantener el mismo tamaño de pantalla visible. En las fugas se han sugerido resoluciones de pantalla de 3024×1964 y 3456×2234 para los dos tamaños de máquina.

  • Un nuevo puerto de alimentación magnético MagSafe puede regresar después de años de usar cables USB-C. MagSafe se utilizó en modelos anteriores de MacBook, lo que permite desconectar fácilmente los cables de alimentación. Esto fue particularmente útil si alguien tropezaba con un cable de alimentación, ya que permitía que el enchufe simplemente se desconectara en lugar de tirar una computadora portátil al piso en una caída potencialmente catastrófica.

  • Se espera que el puerto HDMI integrado y el lector de tarjetas SD regresen, lo cual es una buena noticia para muchos profesionales que desean acceder rápidamente a las fotos o conectar sus portátil en un proyector o televisor. Los MacBook Pros actuales solo cuentan con puertos USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

  • Se espera que la tan difamada OLED Touch Bar se lance sin ceremonias a favor de una fila estándar de teclas de función.

  • Los modelos básicos pueden tener 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de estado sólido.

De alguna manera, esto es un replanteamiento total de la reelaboración de la era de 2016 de la MacBook Pro, que eliminó HDMI, el lector de tarjetas SD, MagSafe y las teclas de función: cambios que no fueron particularmente bien recibidos en la comunidad pro. Al volver a lo básico y darles a las personas lo que quieren, Apple parece estar escuchando a sus usuarios, lo cual es refrescante.

VER: 10 accesorios MagSafe esenciales para iPhone para 2021 (TechRepublic)

Como Para las características que esperamos ver, algunos rumores han sugerido que Apple podría equipar las máquinas con una opción “ProMotion” de 120 hz, como se puede encontrar en el nuevo iPhone 13 Pro. Permitiría un desplazamiento más suave y una frecuencia de actualización variable, la última de las cuales podría ayudar con la duración de la batería durante operaciones menos intensas.

Podría incluir una cámara frontal de 1080p, similar a la que está disponible en el nuevo iMac de 24 pulgadas. En un mundo de trabajo desde casa, esto sería una actualización potencialmente enorme para la gente que está constantemente en llamadas de Zoom y Microsoft Teams .

Sería genial si Apple incluyera una opción para la conectividad 5G en las nuevas MacBooks, lo que permite mejores conexiones inalámbricas en movimiento como las que ofrece su línea de iPad. Esto parece una posibilidad remota, ya que muchos usuarios simplemente usan la función Personal Hotspot de sus iPhones y iPads, pero sería una buena opción para los usuarios avanzados en movimiento.

Finalmente, solo espero que la batería dure el mayor tiempo posible. Una de las principales ventajas de Apple Silicon es la excelente duración de la batería, ya que los chips pueden intercambiar entre procesadores de alta y baja potencia según las necesidades.

El lunes descubriremos qué es real y qué fue solo un rumor, y los pedidos de las nuevas máquinas pueden comenzar tan pronto como ese día. El evento se podrá ver en el sitio web de Apple y en su página de YouTube .

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco