Aprenda las habilidades de Python y Git que necesita para iniciar una nueva carrera tecnológica

Ahora puede adquirir algunas de las habilidades más útiles y demandadas que pueden conducir a una carrera exitosa en la industria de la tecnología, incluso si no tiene experiencia previa.

 Python

Imagen: Maria Vonotna / iStock / Getty Images Plus

Si se siente intimidado por la idea de aprender a codificar, puede ser útil saber que Python se enseña a estudiantes de secundaria, es así de fácil. Por lo tanto, el asequible paquete de certificación de Git y programación de Python es el camino perfecto hacia las habilidades de programación para quienes no tienen experiencia en tecnología. De hecho, incluso hay un curso para usted si todo lo que necesita es hablar lo suficientemente experto para hacer el trabajo: “Conceptos básicos de programación para no programadores”.

Puede sumergirse directamente en el entorno de laboratorio de Python en vivo para algunas instrucciones prácticas con “Programación Python para principiantes: Práctica (laboratorio en línea)” y “Programación orientada a objetos Python para principiantes”. Luego, pase a “Gestión de paquetes de Python y entornos virtuales”, lo que hará que trabajar con paquetes y múltiples proyectos parezca fácil.

Los “conceptos avanzados de Python” llevarán sus habilidades de Python al siguiente nivel. Pero no tiene que preocuparse por sobrepasar su cabeza, porque los estudiantes anteriores estaban contentos con esta clase, otorgándole una calificación de 4.6 de 5 estrellas. Al igual que los demás, este curso lo ofrece Coding Gears, una plataforma de capacitación de TI líder que ha proporcionado cursos a su propio ritmo en tecnologías centrales como Unix, Windows, Python Java, SQL, C # y más.

Pase de novato a experto en Git en “Git Essentials for Beginners”. “Git: búsqueda, reescritura del historial y restablecimiento” le enseñará cómo manejar de manera eficiente repositorios de git masivos.

Aprenda a crear y fusionar ramas de manera eficiente usando Rebase y Stash en “Git – Ramificación y fusión”. Aprenderá las habilidades necesarias para desarrollar documentos YAML, que se espera que tengan los profesionales de TI, en “YAML Fundamentals for DevOps, Cloud & IaC Engineers”.

Python no solo es el lenguaje de programación más fácil de aprender, también está en demanda. Por lo tanto, es posible que desee comenzar a consultar los mejores consejos para currículum vitae y entrevistas de trabajo tan pronto como termine uno de estos cursos.

No desaproveche esta oportunidad de aprender fácilmente las habilidades de Python y Git: obtenga el paquete Python Programming & Git Certification Bundle hoy mientras solo cuesta $ 28.98 (normalmente $ 1,800).

Los precios están sujetos a cambios.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco