Aquí está el verdadero costo de las redes sociales.

            
                                                                             
            
            

Los costos ocultos de las redes sociales, y la optimización del tiempo de los empleados, se discuten por Jason Hiner, editor en jefe de Global, TechRepublic y TechRepublic Senior Producer Dan Patterson. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

    
        

Dan Patterson: 900 es nuestro número mágico hoy. Ese es el costo en dólares por mes de usar las redes sociales en el trabajo. ¿Cuál es el valor? ¿Puede estar viendo esto, o escuchando esto y decir $ 900 al mes? No gano $ 900 al mes, y mucho menos tengo que perder en una hora por día laboral. Mire, basé esa cifra en una posición de desarrollador de nivel medio / nivel intermedio de $ 45 por hora. Hablamos de eso, porque los desarrolladores son los que están creando estas redes sociales.

La pregunta permanece para casi todos. Apuesto a que la gente asentirá con muchas de estas historias, y podemos mantener el diálogo. ¿Cuál es el valor? Y la respuesta es matizada, porque claramente como hemos discutido aquí, hay un tremendo valor para los medios sociales y las redes sociales. Estas redes no son estáticas, evolucionan y evolucionan con nosotros. También están maduros para la explotación. Y están maduros para la explotación emocional e intelectual. Puede ser que nos incumbe a todos averiguar qué estoy obteniendo de esto. ¿Qué tipo de conversaciones tengo aquí y dónde puedo poner mi energía? Tal vez eso sea en las redes sociales. Tal vez es dividir el tiempo que dedico a las redes sociales, o simplemente a ser más cuidadoso al respecto.

Jason, me pregunto si podríamos cerrar con otra pregunta retórica, y esa es la inminente historia de la adicción a los teléfonos inteligentes. Sabemos que Apple está lanzando, en la próxima versión de iOs, herramientas que le permitirán monitorear el uso de sus redes sociales. Ahora la respuesta de Apple a la pregunta retórica ¿cuál es el valor? Y la respuesta de Facebook y la respuesta de Twitter son múltiplos de miles de millones de dólares.

VER: Política de medios sociales (Tech Pro Research)

Estas preguntas que tenemos aquí son excelentes para que las consideremos como seres humanos, como corporaciones, estas compañías de tecnología se han beneficiado enormemente en la última década, de nuestro uso de teléfonos inteligentes y redes sociales.

Jason, llévanos, ayúdanos a entender los teléfonos inteligentes y el papel en el crecimiento de las redes sociales en la siguiente fase, la próxima era. ¿Es este un problema inventado, o es algo que todos los fabricantes de dispositivos, todas las compañías de tecnología, simplemente deberán enfrentar?

Jason Hiner: Sí. Cada empresa, cada fabricante de aplicaciones, cada fabricante de hardware, cada parte del ecosistema móvil, las aplicaciones web, todas estas cosas tendrán que pensar en este tema de optimizar el tiempo de las personas. A pesar de las llamadas para deshacerse de, o dejar de usar estas cosas … Vi en una conferencia recientemente, cuánta gente se sintió atraída por el Mobile World Congress en Barcelona: cuánta gente se sintió atraída por un teléfono plegable que tenía una duración de batería de ¿una semana? Eran como si realmente quisiera tomar una de estas cosas cuando me voy de vacaciones, así que ni siquiera tengo que molestarme cuando estoy de vacaciones.

Habla del hecho de que existe la sed de volver a optimizar nuestro tiempo. Todos los vendedores tendrán que pensar en esto. Todos ellos están pensando en ayudar a las personas, no perder el tiempo, sino en llegar a las cosas que tienen más valor para ellas. En verdad, de ahí surgió esta idea del algoritmo, para optimizar el tiempo de las personas.

Obviamente, tiene formas en que puede funcionar mal. Como sucedió durante la elección, durante la batalla por noticias falsas, en momentos en que las personas han manipulado este algoritmo para lograr que algo frente a la gente tenga reacciones emocionales, para manipularlas esencialmente de formas muy desagradables.

VER: Política de medios de transmisión por secuencias (Tech Pro Research)

{19459008]ElsitioestáenelsitioenelqueestamosLasempresasdebenpensarenestaideadeayudaralaspersonasaoptimizarsutiempoDéleslascosasyelserviciodelascosasquelesproporcionanelmayorvalorydándoleslaopcióndeoptarporalgunasdeesascosasparatenerciertatransparenciaencuantoacómolaplataformalasoptimizaEntoncestenlaoportunidaddedeciresotambiénAhíesdondeestamosllegando

Es genial tener Facebook, la idea inicial fue buena, fue genial que Facebook te sirviera de las cosas más relevantes. La siguiente etapa es que la gente vea lo que Facebook cree que quiere ver, vea esa lista, comprenda el algoritmo y luego pueda manipularlo por sí mismo. Lo mismo ocurrirá con la forma en que el teléfono saldrá a la superficie y filtrará las cosas por usted. Además de cualquier algoritmo, cualquier aplicación, cualquier aprendizaje automático que intente comprenderlo y, en cierto sentido, también tiene el poder de manipularlo. Que puedas tener algo de transparencia y algo de visibilidad en eso. Ser capaz de opinar. Esa es la siguiente etapa.

Vea también

 20180718jasonsocialmediatrdan.jpg


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco