Aracely Arámbula recuerda a los papás de Luis Miguel de una manera muy emotiva


Haciendo gala de las tradiciones mexicanas, la actriz Aracely Arámbula colocó en su casa un altar para celebrar el Día de Muertos, donde recordó con fotografías a sus seres queridos, pero lo que más sorprendió es que también puso las imágenes de Marcela Basteri y Luisito Rey, padres del cantante mexicano Luis Miguel, su expareja sentimental y padre de sus hijos.

En México cada 1 y 2 de Noviembre se celebra el Día de Muertos, donde las personas rinden homenaje a sus familiares y amigos fallecidos, con altares donde se colocan los alimentos que les gustaban, además de visitar las tumbas esas fechas, entre otras cosas. En el 2008 la UNESCO declaró a este festejo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones“, escribió Arámbula en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde se muestran varias fotografías en un pequeño altar, adornado con papel de colores que contiene algunas figuras alusivas a la fiesta, así como la flor de cempasúchil, típica de México que se cosecha especialmente para la celebración.

Entre esas fotos destacó enseguida la de Basteri, que está de lado derecho, y del otro extremo se encuentra la de Luisito Rey. De esa forma la actriz quiso rendir tributo a la memoria de los abuelos de sus hijos Miguel y Daniel.

Un altar con mucha historia y mucho Amor … “, destaca el texto. 

El post lleva más de 24,000 me gusta.

Y es que a pesar de que Arámbula no ha tenido una buena relación con el cantante tras sus separación, trata de arraigar en los pequeños ese vínculo con sus abuelos. Luis Rey murió de neumonía en 1992, mientras que Marcela Basteri desapareció en 1986 y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Muchas han sido las hipótesis de lo que ocurrió con ella, pero hasta hoy, ni su supuesto fallecimiento se ha confirmado. 

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en el 2005 y terminó cuatro años después. 

La pareja tuvo dos hijos: Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9, quienes viven con la actriz.

Arámbula trabaja en proyectos de televisión con Telemundo y Luis Miguel se encuentra  ofreciendo una serie de conciertos dentro de su gira “México por Siempre”.




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco