Ariel Kouakou: Todavía no hay rastro 1 año después

Un año más tarde, la imagen de 10 años de edad de Ariel Kouakou aún se ve sobre la comunidad en el distrito de Montreal de Ahuntsic-Cartierville .

En el aniversario de la desaparición del niño, Missing Children's Network se unió a la STM la agencia de transporte público de Montreal para mostrar la de Ariel en las pantallas de la ciudad. 68 estaciones de metro.

Y, el CIBC planea enviar su foto con los estados de cuenta de la tarjeta de crédito para recordar al público que Ariel Kouakou aún no se encuentra.

Ariel Kouakou desapareció de camino a la casa de un amigo. Fue visto por última vez en des Bateliers Parque, cerca de la intersección de Acadie y Gouin bulevares.

“Estoy convencido de que encontrarán a mi hijo. Mi campeón”, dijo Frédéric Kouakou antes de romper las lágrimas el año pasado como la búsqueda de su desaparición hijo continuó

La desaparición del niño de Ahuntsic-Cartierville y el incansable esfuerzo de su familia por encontrar a su hijo en la ciudad después de que fue visto por última vez en Rivière-des-Prairies el 12 de marzo de 2018.

Ariel Jeffrey Kouakou, de 10 años, desapareció después de que dejó su hogar Ahuntsic-Cartierville el lunes por la tarde. (Policía de Montreal)

Los investigadores finalmente concluyeron que el niño se había metido en el agua el 12 de marzo y se había ahogado por las corrientes, algo de la policía de Montreal Todavía creo hasta el día de hoy.

El hecho de que su cuerpo nunca fue encontrado no es evidencia de lo contrario, dijo Insp . André Durocher.

“Puede que se haya resbalado y se haya caído al agua porque tenemos pruebas que nos muestran que estaba en el parque y cerca del agua con varias cámaras de vigilancia y no lo vemos venir. fuera del parque. “

La búsqueda de respuestas continúa

Pina Arcamone, directora general de la red, dijo que la familia del niño necesita respuestas.

Los padres de Ariel Jeffrey Kouakou necesitan un cierre, dice el director de la Red de Niños Desaparecidos. (CBC)

“Hay una familia que espera noticias, buenas o malas”, dijo a CBC. “Necesitan saber qué pasó con su hijo. Tenemos que darles este regalo de cierre”.

La organización está pidiendo a las personas que estén atentos al niño y que “tengan un pensamiento especial para él”. y su familia. “

” Este ha sido el año más difícil y difícil para una familia, 365 días de preguntarse todos los días dónde está su hijo e irse a la cama por la noche sin que esa pregunta sea respondida “.

Ha llegado el momento, dijo, de traer al niño a casa.

La familia de Ariel está invitando al público a asistir a una misa esta noche en la iglesia de Saint-Joseph-de-Bordeaux en la calle Viel para ayudar a mantener viva la esperanza.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco