Arrestan a una maestra por cortarle el pelo a un niño a la fuerza en California


Visalia, California — Una maestra de secundaria en el centro de California fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a un menor después de cortarle el cabello a la fuerza a uno de sus estudiantes mientras ella cantaba el himno nacional.

La maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello, reportó el periódico Visalia Times Delta.

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

La educadora luego se ve acercarse a una estudiante y agarrarle el cabello como si lo fuera a cortar. Los estudiantes corrieron despavoridos fuera del salón.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco