Artistas se mueven a Twitter tras ausencia de Facebook, Instagram y WhatsApp

Hoy, luego de reportarse la caída a nivel mundial de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp cerca del mediodía, fueron muchos los que sufrieron el colapso, entre ellos las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

A lo largo de los años, plataformas como Facebook e Instagram han resultado las preferidas de muchos artistas locales e internacionales. Desde allí se mantienen bastante activos, para compartir con sus seguidores y mantenerse conectados con ellos.

Sin embargo, Twitter fue la red social ganadora en todo este asunto y mantuvo cautivos a sus cientos de millones de usuarios, mientras que la interrupción de los otros servicios duró por -al menos- seis horas. Este problema conllevó pérdidas billonarias, según han reportado medios internacionales.

Uno de los que inmediatamente se dejó sentir por Twitter fue el cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres, quien mencionó en uno de los twits que “se cae instagram y todos los nerds/misfits como yo se alegran en secreto”.

De igual forma, comparó la situación “como si se cayera el banco donde se sientan l@s chic@s populares de la clase”, además de vacilarse la situación.

Parte del vacilón fue solicitar a sus seguidores que les enviaran cuál era la última foto que habían publicado en su feed de Instagram. Uno de los que respondió a su llamado fue el reconocido cantante Bad Bunny, con quien comparte créditos en composición y producción de su más reciente disco “El Playlist de Anoche”, lanzado el pasado mes de julio.

El multipremiado artista de fama internacional le compartió su última publicación de una foto captada a sí mismo, con gafas y el cabello alborotado, con el calce: “este verano estuvo bueno, el próximo será mejor”, a lo que el intérprete de le respondió: “Oye tienes par de DMs ahí atrapados”.

Como quien solo se asoma a ver lo que está ocurriendo, la artista urbana dominicana Natti Natasha temprano en la tarde publicó un twit que solo incluía tres pares de ojos. En cambio, su esposo y también productor y manejador de artistas Rafael “Raphy” Pina no había publicado ningún contenido, ni siquiera de su hija Vida Isabelle, a los que tiene tan acostumbrados a sus seguidores.

El cantante boricua Ricky Martin, aprovechó la pausa obligatoria de las famosas redes para promocionar el video de su tema “Qué rico fuera”, que grabó en compañía de la cantante Paloma Mami.

Otro de los que se estuvo vacilando la situación fue el artista urbano Jowell, uno de los componentes del dúo Jowell y Randy, quien resaltó el desespero que el colapso multimedial había provocado.

Jowell aprovechó para responderle a la presentadora y locutora Jackie Fontánez al manifestar su necesidad de uso de la aplicación de mensajería WhatsApp.

“Es bueno cogernos un break de todo eso…. y a la vez reflexionar sobre la dependencia tan cab#&%@ que hemos creado de esas plataformas”, dijo el intérprete de “Se acabó la cuarentena”.

Por otro lado, para Daddy Yankee pareciera que se trataba de un día normal, pues se mantuvo publicando twits sin hacer alusión al problema de las redes.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco