Aseguran que el hijo mayor de Juan Gabriel está internado en una clínica de desintoxicación



Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel habría ingresado de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación por los diversos problemas que ha tenido por el abuso de alcohol.

Ante esta situación, “Junior”, el primer niño que adoptó “El Divo de Juárez”, no tendría contacto con el exterior y estaría recibiendo ayuda psicológica, según develó el programa televisivo, “Suelta la sopa”, de Telemundo, desde Miami. 

Asimismo, se dice que Aguilera había tenido un comportamiento muy alterado por lo que su familia decidió atender la situación de inmediato, con el fin de que Alberto logre superar la crisis por la que está pasando y pueda retomar y enderezar su vida lo más que se pueda.

Esta no es la primera vez que Alberto Aguilera Jr. está envuelto en problemas, ya que en 2012 fue acusado por acosar a un servidor público al momento de recibir una multa por cruzar ilegalmente una calle. Ante este hecho, el hijo de Juan Gabriel fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, una multa de $500 y 200 horas de servicio comunitario.

Sin embargo, en 2015 violó los términos de su libertad condicional, y fue extendida su sentencia hasta el 19 de junio de 2022. Posteriormente, en 2017 su nombre se encontraba en la lista de fugitivos más buscados por Crime Stoppers of  El Paso, Texas.

La relación que Aguilera tenía con Juan Gabriel antes de su muerte no fue buena, tanto fue así que no le fue permitida la entrada al homenaje que se le realizó a “El Divo de Juárez”, en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Según los medios en México, el motivo por el que padre e hijo no estuvieran unidos, se debía precisamente por los problemas con la ley, el alcohol y las drogas que tenía Alberto. 




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco