Así puedes activar el filtro “Joker” en Instagram y tomarte selfies



Hace apenas unos días se estrenó la película “Joker” protagonizada por Joaquín Phoenix, y ha superado las expectativas en las taquillas del cine.

Pero no solo eso, sino que este fenómeno se ha trasladado a las redes sociales, específicamente a Instagram, en donde los usuarios pueden aplicar un filtro con el rostro de este personaje

Y es que el villano del universo DC está causando revuelo en internet, convirtiéndose en uno de los favoritos de los aficionados previo a la celebración de Halloween.

Es por eso que muchos usuarios en las redes buscan caracterizarse como el “Joker” y el filtro en Instagram se ha viralizado, por lo que a continuación te mostraremos cómo puedes tenerlo tú también.

Para encontrar dicho filtro debes ingresar a la aplicación, dirigirte a la sección de Historias y posteriormente seleccionar el listado de filtros.

Una vez ahí debes seleccionar “Explorar Efectos” o el ícono de lupa que se encuentra en ese lugar.

Luego deberás ir a la sección “Fandom” o “Ciencia Ficción” y de esta manera podrás escoger tu filtro favorito del personaje.

Cabe señalar que una vez que cuentes con el filtro y te tomes un selfie, dicha fotografía podrás descargarla para subirla a Facebook, WhatsApp o Twitter.




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco