Ataque automovilístico en Tokio: Van se estrella contra los juerguistas de Año Nuevo y lesiona a 8 personas.

  
    
  

Tokio – Una minivan se estrelló contra peatones el martes temprano en una calle donde la gente se había reunido para las festividades de Año Nuevo en el centro de Tokio, hiriendo a ocho personas, dijo la policía. El sospechoso, de 21 años, Kazuhiro Kusakabe, fue arrestado y interrogado, dijo la policía metropolitana de Tokio bajo condición de anonimato.

Se sospecha que intencionalmente trató de matar gente conduciendo el pequeño vehículo por la calle. Las imágenes de NHK TV mostraron una pequeña furgoneta con todo el extremo delantero destrozado y los oficiales y los trabajadores de la ambulancia se apresuraron a entrar en escena.

 JAPON-CRIME

    
          

La policía inspecciona un automóvil cuyo conductor chocó con su vehículo en multitudes en la calle Takeshita en Tokio el 1 de enero de 2019.
        
                  
            
            Jiji Press / AFP / Getty Images

                      
              

Una novena persona resultó herida después de que Kusakabe salió del automóvil y lo golpeó, dijo la policía. Su condición no fue conocida de inmediato.

Se encontró un gran tanque lleno de queroseno en el auto, dijo la policía. El sospechoso parecía haber planeado incendiar su automóvil, informaron el periódico Mainichi y otros medios japoneses. La policía se negó a comentar sobre los informes, diciendo que los posibles motivos aún estaban bajo investigación.

Fuentes de investigación dijeron al Japan Times que el hombre dijo que embistió su vehículo contra la multitud “en represalia por una ejecución”. No estaba inmediatamente claro a qué se refería.

El accidente ocurrió la madrugada del martes en Takeshita Dori, un camino bien conocido por los turistas y la cultura pop y los fanáticos de la moda que corre justo al lado del Santuario Meiji en Harajuku, barrio de Shibuya.

Cada víspera de Año Nuevo, la línea de tren que incluye la estación de Harajuku funciona toda la noche, para las personas que dan la bienvenida al nuevo año con una visita al santuario.

Japón es una nación relativamente libre de delitos con leyes estrictas de control de armas. En 2008, un hombre condujo su automóvil hacia una multitud en el popular distrito de compras electrónicas de Akihabara, se bajó y se fue de puñaladas con un cuchillo. Siete personas murieron.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco