Atletas presentes en el techo de un club nocturno se derrumban en Gwangju

James Sutherland contribuyó a este informe.

El techo del club nocturno Coyote Ugly en Gwangju, Corea del Sur, se derrumbó en las primeras horas de la mañana del sábado con los atletas presentes, informan las fuentes a SwimSwam. El club es uno de los dos cerca de la Villa de los Atletas.

Se cree que hay múltiples lesiones graves y muertes en el incidente, y una fuente presente en la escena dijo que había “mucha sangre”. No tenemos información confirmada sobre el personal involucrado, aparte de los atletas, incluyendo Algunos nadadores, estuvieron presentes.

Actualización: Según Yonhap News el segundo piso del club se derrumbó alrededor de las 2:40 a.m. También se afirma que un jugador de waterpolo estadounidense estaba entre los heridos. Una fuente le dice a SwimSwam que el jugador tiene una pierna rota.

USA Water Polo le dio a SwimSwam la siguiente declaración, confirmando que algunos de sus jugadores estaban presentes:

“Ocurrió un incidente en Gwangju, Corea del Sur, en el que estuvieron presentes atletas de la Selección Nacional de Water Polo de EE. UU. Todos los atletas de USA Water Polo están a salvo y son considerados. Nuestros pensamientos están con todos los involucrados. “

Breaking New Agency Corea tuiteó alrededor de las 5:00 a.m. hora local de que un colapso estructural en Gwangju provocó una muerte y 13 heridos. Esa estimación se ha incrementado a 14.

En el video a continuación, se pueden escuchar gritos mientras los presentes intentan sostener el techo.

Actualización:

La Agencia de Noticias Yonhap de Corea del Sur cita a una fuente que estaba presente en el momento en que se estimaba que unos 20 extranjeros, que parecían estar participando en los Campeonatos del Mundo, estaban en el bar en el momento del colapso. Yonhap también informa que 3 jugadores de waterpolo que sufrieron heridas leves en el colapso regresaron a la aldea de los atletas. La competición femenina de waterpolo en el Campeonato Mundial 2019 ha terminado; Los partidos de clasificación masculina están programados para el sábado por la tarde y la noche en Gwangju.

Actualización:

Los informes indican que una jugadora holandesa de water polo se lesionó la mano en el incidente.

Yonhap News ha aumentado el número de muertos de uno a dos y estima que 370 personas asistieron cuando se derrumbó el techo. También informaron que 200 metros del club se expandieron ilegalmente y que “la estructura arrugada también fue una extensión ilegal”.

EE. UU. La natación ha confirmado que ningún nadador estadounidense resultó lesionado

Una fuente también dijo que las dos personas que murieron no eran atletas.

Actualización: Declaración de la FINA

FINA ha emitido una declaración sobre el incidente:

“FINA ha sido informada de que ocurrió un desafortunado accidente en las primeras horas del 27 de julio de 2019 en una instalación junto a la Aldea de los Atletas del 18º Campeonato Mundial FINA en Gwangju (KOR).

Como algunos participantes de los Campeonatos estuvieron presentes en el momento del accidente, la FINA está vigilando cuidadosamente la situación y activará todas las medidas para garantizar la atención médica y la asistencia siempre que sea necesario.

FINA lamenta profundamente la situación y envía sus mejores deseos a las víctimas de este accidente “.

Actualización:

La BBC informa que efectivamente hay dos surcoreanos muertos y “más de 10” heridos. Los dos lugareños fueron trasladados al hospital en estado grave antes de morir. Eran 38 y 27 y no deportistas.

También informaron que dos jugadores de water polo de Nueva Zelanda sufrieron heridas leves, y un buceador y una jugadora de water polo del equipo de los Estados Unidos resultaron levemente heridos.

“Esta es una tragedia terrible”, dijo Christopher Ramsey jefe de USA Water Polo.

“Los jugadores de nuestros equipos masculino y femenino celebraban la victoria del campeonato mundial de mujeres cuando ocurrió el colapso en un club público. Nuestros corazones están con las víctimas del accidente y sus familias ”.

Otra fuente también proporcionó información sobre la integridad estructural del edificio, y le dijo a SwimSwam que había un segundo piso de tamaño medio piso sobre el piso principal que no estaba estructuralmente sólido y colapsado debido al peso. Se creía que había 370 personas en el club en el momento del colapso.

British Swimming confirmó en un comunicado que ningún miembro del equipo acuático británico estuvo presente o involucrado en el incidente.

            


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco