Avión de combate del SU-30 de Venezuela: el video muestra el avión de inteligencia de Estados Unidos sobre el Caribe del avión venezolano “a la sombra”, dice el Pentágono

EE. UU. las autoridades dijeron que un avión de combate venezolano “ensombreció agresivamente” un avión de inteligencia estadounidense que volaba en el espacio aéreo internacional sobre el Caribe, subrayando las crecientes tensiones entre las dos naciones. El Comando Sur de los Estados Unidos dijo el domingo que la acción de Venezuela demuestra un comportamiento “imprudente” por parte del presidente Nicolás Maduro cuyo gobierno acusó al avión estadounidense de ingresar al espacio aéreo venezolano.

EE. UU. las autoridades dijeron que su avión EP-3 estaba realizando una misión aprobada a nivel nacional el viernes y que el avión de combate SU-30 venezolano se encontraba cerca del avión, que según los Estados Unidos puso en peligro a su tripulación. “El avión EP-3 se adhirió a las normas y reglas internacionales”, dijo el Comando Sur de los Estados Unidos en una declaración .

La respuesta del avión de combate venezolano “socava el imperio de la ley internacional y los esfuerzos para contrarrestar el tráfico ilícito”, publicaron las autoridades de los Estados Unidos en Twitter, que proporcionaron un video de lo que dijeron que era el avión de fabricación rusa.

    

  

    

  

El gobierno de Trump y más de otras 50 naciones respaldan el intento del líder de la oposición Juan Guaidó de expulsar a Maduro, a quien acusan de llevar al país a una crisis histórica. El líder socialista mantiene el apoyo de países como Cuba, China y Rusia.

                
        
    

“Esta última acción también demuestra el irresponsable apoyo militar de Rusia al régimen ilegítimo de Maduro y se suma al creciente legado de comportamiento imprudente y negligente de Maduro”, dijeron los funcionarios de los Estados Unidos en un comunicado.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo que el avión de los Estados Unidos ingresó al espacio aéreo venezolano sin notificación previa, lo que viola las normas internacionales. Dijo que el vuelo también puso en peligro los vuelos comerciales desde el principal aeropuerto de Venezuela.

Al identificar el plan como un avión de inteligencia electrónica de los EE. UU., El avión de combate lo escoltó desde la región, dijeron las autoridades venezolanas, agregando que este año ha habido 76 incidentes de este tipo.

“Las Fuerzas Armadas de Venezuela rechazan firmemente este tipo de provocación por parte de los Estados Unidos de América”, dijo Padrino López en un comunicado. “Estaremos continuamente alertas a la vigilancia de la tranquilidad del pueblo venezolano”.

El senador republicano de Florida Marco Rubio, quien es un duro crítico de Maduro, emitió una advertencia a Venezuela mientras tuiteaba imágenes de video del luchador. chorro.

    

  


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco