Avión real que transportaba al Príncipe William y Kate obligados a abortar el aterrizaje dos veces en medio de tormentas

La pareja real, y alrededor de 40 miembros de los medios de comunicación que viajaban, regresaban a Islamabad en la RAF Voyager convertida después de un día de enfrentamientos en Lahore cuando se encontraron atrapados en Una tormenta eléctrica severa.

El Príncipe William y su esposa Kate están en una visita oficial de cinco días al país.

El viaje, que debería haber durado alrededor de 26 minutos, inicialmente parecía bastante rutinario, pero a medida que se acercaba a Islamabad, se veían relámpagos a ambos lados del avión. Con mal tiempo en el área, el capitán anunció que el avión circularía mientras esperaba una brecha en el sistema climático, según periodistas de CNN en el vuelo.

Cuando finalmente se hizo una aproximación alrededor de una hora más tarde, una fuerte turbulencia sacudió el avión y el avión abortó su intento de aterrizar. El piloto más tarde intentó hacer un segundo descenso en un aeropuerto diferente, pero nuevamente la turbulencia fue demasiado y se tomó la decisión de regresar a Lahore.

El Airbus A330 terminó en el aire durante casi dos horas. El avión fue convertido por la Royal Air Force británica para proporcionar transporte VIP a los funcionarios del gobierno y la familia real.

A pesar del final difícil del día, el duque, un ex piloto de ambulancia aérea estaba de buen humor y fue a la parte trasera del avión para ver a los periodistas después de aterrizar. Mientras estaba allí, bromeó diciendo que había estado volando el avión.

William agregó que él y Kate estaban “bien”.

El duque y la duquesa habían pasado el día en Lahore, recorriendo una organización benéfica que ayuda a niños huérfanos, visitando un hospital oncológico y uniéndose a un grillo partido, entre otros compromisos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco