Aviones de guerra israelíes atacan objetivo fuera de Damasco: informe

          

                

(BEIRUT) – Los aviones de guerra que volaban sobre el Líbano lanzaron misiles hacia zonas cercanas a la capital siria de Damasco el martes por la noche y algunos de los misiles fueron derribados por unidades de defensa aérea, dijo la televisión estatal siria. No hubo noticias inmediatas sobre víctimas. Mientras que la televisión siria no identificó los aviones, la Agencia Nacional de Noticias del Estado de Líbano informó que aviones de combate israelíes volaban a poca altura sobre partes del sur del Líbano y el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña. , un monitor de guerra, dijo que los ataques aéreos israelíes apuntaron a tres posiciones al sur de Damasco que son depósitos de armas para el grupo militante de Hezbolá del Líbano y las fuerzas iraníes.

                

El ataque reportado cerca de Damasco es el primero desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la semana pasada que Estados Unidos retirará todas sus 2,000 fuerzas en Siria, un movimiento que dejará el control del tercio oriental de Siria, rico en petróleo. .

                  
                    
                
                  
                    
                
                

Casi una hora después de que comenzaran los ataques, los residentes de Damasco aún podían escuchar a las unidades de defensa aérea disparando hacia los objetivos en el aire.

                

“La agresión aún está en curso”, dijo un presentador en la televisión estatal, que interrumpió sus programas para transmitir canciones patrióticas.

                

                

Mientras tanto, la unidad del portavoz militar de Israel también informó de la acción, aunque no confirmó los ataques aéreos. Dijo en un comunicado que “se activó un sistema de defensa aérea contra un misil antiaéreo lanzado desde Siria”. El ejército israelí no reportó daños ni lesiones.

                  
                    
                
                

Se cree que Israel estuvo detrás de una serie de ataques aéreos en el pasado que atacaron principalmente a las fuerzas iraníes y de Hezbolá que luchaban junto al gobierno en Siria. El ataque del martes es el primero desde un ataque con misiles en las afueras del sur de Damasco el 29 de noviembre.

                

Rusia anunció que había entregado el sistema de defensa aérea S-300 a Siria en octubre. Eso siguió a la caída del 17 de septiembre de un avión de reconocimiento ruso por parte de las fuerzas sirias que respondieron a un ataque aéreo israelí, un incidente de fuego amigo que avivó las tensiones regionales.

                

Comuníquese con nosotros al editors@time.com.

              
          

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco