AWS ahora le permite llevar su lenguaje favorito al desarrollo sin servidor

            
                                                                             
            
            
    
        

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

Amazon Web Services (AWS) ha abierto su soporte de lenguaje sin servidor, permitiendo a los “constructores” traer su propio idioma a AWS Lambda.

Haciendo el anuncio en AWS re: Invent el miércoles, el Director de Tecnología de Amazon, Werner Vogels, dijo que la oferta responde a que los clientes tengan su propio idioma favorito y se aseguren de que AWS no los restrinja.

El anuncio se presenta en dos partes, con la introducción de dos nuevas características destinadas a facilitar el desarrollo sin servidor.

VER: Herramienta de decisión de migración a la nube (Tech Pro Research)

Capas Lambda es una forma de administrar de manera centralizada el código y los datos que se comparten a través de múltiples funciones; mientras que Lambda Runtime API, es una interfaz simple para usar cualquier lenguaje de programación, o una versión de lenguaje específica, para desarrollar funciones.

De acuerdo con Vogels, las dos características se pueden usar juntas, ya que los tiempos de ejecución se pueden compartir como capas para que los desarrolladores puedan seleccionarlas y usar el lenguaje de programación que deseen al crear funciones de Lambda.

AWS hará que los tiempos de ejecución de C ++ y Rust estén disponibles pronto, y también está trabajando con socios para proporcionar más tiempos de código abierto, incluidos: Erlang (Alert Logic), Elixir (Alert Logic), Cobol (Blu Age), N | Sólido (NodeSource), y PHP (Stackery).

La nube híbrida no tiene que ser difícilObtenga el almacenamiento de bloque industrial y la moderna protección de datos con flash + nube. Patrocinado por Pure Storage

Así como los desarrolladores tienen su propio idioma favorito, dijo Vogels Ellos también tienen sus propias herramientas preferidas.

“Todos quieren simplemente construir una lógica de negocios”, dijo. “Serverless es el entorno ideal para unir cosas … se trata de cuáles son las herramientas correctas que podemos utilizar para desarrollar lo que desea”.

Como resultado, Vogels también lanzó los tiempos de ejecución personalizados, lo que permite a los desarrolladores para llevar su propio entorno de ejecución a serverless.

AWS anunció la disponibilidad general de AWS Toolkit for PyCharm, así como la vista previa para desarrolladores de AWS Toolkits para IntelliJ y Visual Studio Code, que están en desarrollo activo en GitHub.

“Estos kits de herramientas de código abierto le permitirán desarrollar fácilmente aplicaciones sin servidor, incluida la creación completa, la depuración paso a paso y la experiencia de implementación en el IDE y el idioma de su elección, ya sea Python, Java, Node. js, o .NET, “AWS se explica en una declaración .

AWS también implementó el soporte WebSocket para API Gateway, dando a los clientes acceso a múltiples entornos informáticos. Puede comenzar, por ejemplo, moviendo cosas de EC2 a sin servidor sin tener que cambiar las API. Esto ayuda a los clientes a pasar de un entorno de cómputo tradicional al mundo sin servidor, dijo Vogels.

AWS WELL-ARCHITECTED TOOL

Sobre la base de los cinco pilares que Vogels dijo que encapsulan un conjunto de “estrategias básicas y mejores prácticas para diseñar sistemas en la nube”: excelencia operativa, seguridad, confiabilidad, eficiencia de rendimiento y optimización de costos: AWS también anunció la herramienta AWS Well-Architected Tool.

Effectivel, es un paquete de recursos para ayudar a los clientes a medir y mejorar su arquitectura utilizando las mejores prácticas de AWS. Incluye videos sobre varios temas como “eventos de seguridad”, así como pautas de mejores prácticas y planes de mejora.

AWS Well-Architected Tool es una herramienta de autoservicio diseñada para ayudar a los arquitectos a revisar las cargas de trabajo de AWS en cualquier momento, sin la necesidad de un Arquitecto de Soluciones de AWS.

Vea también

Revelación: Asha McLean viajó a AWS re: inventar como invitado de AWS


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco