AWS dice mucho tiempo desarrolladores y hola 'constructores'

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

    
        

¿Qué hay en un nombre? Aparentemente, mucho si eres un desarrollador de software o de la nube que te molesta la idea de ser llamado constructor cientos de veces en el discurso principal del CEO de AWS, Andy Jassy, ​​en re: Invent.

Durante la presentación de Jassy, ​​olvida fácilmente que estuvo en una conferencia en la nube y piensa que fue más sobre un powwow de construcción. Por tanto, desarrolladores y hola “constructores”.

También: Principales proveedores de nube 2018: Cómo AWS, Microsoft, Google Cloud Platform, IBM Cloud, Oracle, Alibaba apilan

Jassy durante su charla hacía referencia a constructores en lugar de desarrolladores. Incluso tuvo una incómoda relación con una banda de house que cantaba el Beatles Blackbird con un mensaje de libertad.

El mensaje es que AWS quiere que los constructores tengan libertad tanto en herramientas como en servicios. AWS implementó una serie de servicios que equivalen a los meta servicios para administrar la seguridad, lagos de datos y otras funciones. Jassy también apuntó a Oracle y Microsoft para las bases de datos de la “vieja guardia”.

“No creemos en una herramienta para gobernar el mundo. Queremos que use la herramienta correcta para el trabajo correcto”, dijo Jassy.

Agregó:

Los constructores se han visto limitados por la infraestructura heredada que han tenido. Eso es frustrante. La mayoría de los constructores no decidieron unirse a un negocio para hacer lo mismo una y otra vez. Eso es desmoralizante. Han entrenado a sus constructores para no innovar en la experiencia del cliente.

También: AWS revela la formación del lago para la construcción fácil del lago de datos | Amazon lanza FSx para el servidor de archivos de Windows | AWS se convierte en una cadena de bloques: el gigante de la nube anuncia dos servicios de contabilidad distribuidos

El tema no tan sutil de AWS: AWS es para constructores, también conocidos como desarrolladores, y deberían No se deje engañar por los rivales en materia de seguridad, bases de datos, informática, contenedores y otros elementos.

“Sí, otras personas tienen cómputo, pero no están cerca de las capacidades de AWS”, dijo Jassy. Jassy realizó una serie de servicios y su punto principal es que la amplitud de los servicios es fundamental para las empresas.

AWS se ve a sí mismo como un proveedor de herramientas y no puede tener suficientes servicios y herramientas. El enfoque de AWS de los servicios sin fin lanzados está diseñado para atender a todos los tipos de constructores posibles.

También: 51% de los profesionales de tecnología dicen que la nube es el no. 1 más importante

Lo que no está claro es si los desarrolladores irán por el apodo del constructor. Los comentarios de Twitch sobre la transmisión en vivo de Jassy fueron entretenidos, a veces brutales y unánimes sobre la idea de que “constructor” no era lo mismo que “desarrollador”.

Los usuarios de Twitter tampoco se enamoraron del término constructor para describir a los desarrolladores. Después de todo, #builder dio como resultado muchas referencias a la construcción de herramientas como llaves y sierras.

También: Cloud wars 2018: 6 cosas que aprendimos

AWS no es la primera compañía en referirse a los desarrolladores como constructores, pero sí Puede ser el que derrote el término lo suficiente como para molestar a su audiencia principal.

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco