AWS lanza el servicio de desarrollo RoboMaker para crear aplicaciones de robótica inteligente

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

    
        

Amazon Web Services está desplegando un nuevo servicio en la nube diseñado para ayudar a los desarrolladores a construir, probar y desplegar aplicaciones de robótica inteligente. El gigante de la nube dijo que el nuevo servicio de AWS RoboMaker funciona en la parte superior del sistema operativo de robot de código abierto de robótica de middleware, y extiende el marco con conectividad a los servicios de AWS para aprendizaje automático, monitoreo y análisis.

La idea es brindar a los desarrolladores un entorno de desarrollo centralizado en la nube donde puedan crear aplicaciones de robótica, probarlas en un simulador de código abierto e implementarlas directamente en sus robots. El servicio también cubre la administración del ciclo de vida y admite actualizaciones OTA con registro de robot incorporado, seguridad y tolerancia a fallas.

VER: Guía del líder de TI sobre el futuro de la inteligencia artificial (Tech Pro Research)

“Cuando hablamos con nuestros clientes, vemos el mismo patrón repetido una y otra vez”, dijo Roger Barga, gerente general de RoboMaker, en un comunicado de prensa . “Pasan mucho tiempo configurando infraestructura y combinando software para diferentes etapas del ciclo de desarrollo robótico, repitiendo el trabajo que otros han hecho antes, dejando menos tiempo para la innovación”.

RoboMaker también ofrece extensiones de nube para la ingestión de secuencias de video de Amazon Kinesis, análisis de imágenes y video de reconocimiento de Amazon, reconocimiento de voz de Amazon Lex, generación de habla de Amazon Polly y registro y monitoreo de Amazon CloudWatch.

“AWS RoboMaker proporciona una funcionalidad precompilada para apoyar a los desarrolladores de robótica durante todo su proyecto, haciendo que sea mucho más fácil construir robots, simular el rendimiento en varios entornos, iterar más rápido e impulsar una mayor innovación”, agregó Barga.

Amazon dijo que el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA y Stanley Black y Decker son clientes actuales de RoboMaker, que utilizan el sistema para construir vehículos móviles y drones para la inspección industrial. AWS dijo que RoboMaker está disponible en Estados Unidos Este, Estados Unidos Oeste y UE (Irlanda), con planes para expandirse a otras regiones el próximo año.

COBERTURA RELACIONADA:

Automatización del almacén: estos robots automáticos apuntan a modernizar el manejo de materiales {19450000}

Hablando con Seegrid, con sede en Pittsburgh, exploramos por qué la robótica en el manejo de materiales está madurando a un ritmo rápido.

Cómo busca DHL innovar en la última milla

Gina Chung, directora global de innovación de la cadena de suministro de DHL, habla sobre cómo está utilizando la empresa de logística Tecnología para mejorar las eficiencias en la entrega de última milla.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco