AWS va blockchain: el gigante de la nube anuncia dos servicios de contabilidad distribuidos

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

El CEO de Amazon Web Services (AWS), Andy Jassy, ​​dijo que su compañía ha dedicado bastante tiempo a entender por qué los clientes quieren blockchain en lugar de solo una base de datos, negando durante su AWS re: Inventar nota clave de que AWS era Evitando bajar por el camino del libro mayor distribuido.

VER: Guía del líder de TI a la cadena de bloques (Tech Pro Research)

“Aunque tenemos muchos clientes que ejecutan blockchain encima de nosotros … simplemente no habíamos visto tantos ejemplos de blockchain que no podían ser resueltos por una base de datos” Dijo Jassy.

“La cultura dentro de AWS es que no solo construimos cosas … cuando entendemos qué problema quieres resolver y luego lo resolvemos por ti.”

VER: Guía del ejecutivo para implementar la tecnología blockchain | Blockchain y negocios: mirando más allá del bombo | El blockchain explicado para los no ingenieros

El miércoles, Jassy reveló que AWS está lanzando dos servicios relacionados con el libro mayor, tanto centralizados como descentralizados, diciendo que su compañía tenía una importante número de clientes que querían libros de contabilidad con confianza centralizada, pero transacciones con confianza descentralizada.

La primera base de datos, Amazon Quantum Ledger (QLDB), es una base de datos de contabilidad completamente administrada con una autoridad central de confianza.

Es inmutable, criptográficamente verificable, transparente, rápido, lo que permite la ejecución del doble de transacciones como estándar, es escalable y fácil de usar, explicó Jassy.

El segundo anuncio es el Amazon Managed Blockchain, que permite a los usuarios crear y administrar redes de blockchain escalables utilizando Ethereum o HyperLedger.

Jassy dijo que se puede ampliar para admitir miles de aplicaciones que ejecutan millones de transacciones, y los usuarios pueden administrar sus redes de blockchain utilizando llamadas API simples.

Los datos de Amazon Managed Blockchain también se pueden transferir a Amazon QLDB para su análisis, explicó Jassy.

“En retrospectiva, fue bastante obvio”, dijo el CEO.

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco