Azure se vuelve cuántico en Microsoft Ignite 2019, junto con multicloud y énfasis en IA

        El CEO de Microsoft, Satya Nadella, enfatizó la importancia de tener experiencias de desarrollo consistentes en multicloud, junto con nuevas iniciativas para la computación cuántica en la nube en colaboración con Honeywell, ION Q y qci.
    

        
                                                                                    
                        

Microsoft enfatiza la importancia de una plataforma de administración consistente en todos los entornos de nube, con el CEO Satya Nadella promocionando las capacidades de Azure durante su discurso inaugural en Ignite 2019 en Orlando el lunes. Azure Arc anunciado durante la conferencia magistral, es “un plano de control creado para servicios de datos administrados en múltiples nubes, múltiples bordes y por primera vez para el lugar donde se encuentra el cálculo de borde”, dijo Nadella.

El sistema permite a las organizaciones administrar equipos que no son de Azure, incluida la infraestructura de nube privada, dispositivos de borde y recursos en Google Cloud Platform y Amazon Web Services (AWS) idéntico a la forma en que se administran los recursos de Azure.

“Queremos que cada compañía tecnológica sea una compañía tecnológica por derecho propio”, dijo Nadella, enfatizando la importancia de permitir que las organizaciones aprovechen sus datos comerciales.

VER: Microsoft Azure: una guía interna (PDF gratuito)

Azure Synapse es capaz de ejecutar consultas en datos estructurados y no estructurados, con una consulta de muestra que tarda nueve segundos en completarse en Azure, en comparación con 11 minutos en Google Cloud, con Synapse capaz de manejar consultas de 10.000 usuarios, mientras que Google BigQuery y Amazon RedShift limitan las solicitudes. Synapse representa una nueva arquitectura de cómo Azure maneja los lagos de datos y los almacenes de datos.

Nadella también señaló la investigación de Microsoft en sistemas autónomos destacando el concepto de “enseñanza de máquina”, proporcionando pautas y restricciones para que la IA interprete conjuntos de datos. Project Silica, en colaboración con Warner Brothers, almacenó la totalidad de la película original de Superman en una pieza de vidrio de cuarzo de 75×75 mm.

Microsoft también anunció su propia iniciativa de computación cuántica, Azure Quantum, en colaboración con Honeywell, ION Q y qci, con recursos Q # y QDK para que los desarrolladores puedan comenzar, junto con simulaciones cuánticas en computadoras clásicas para desarrolladores Para empezar.

Los compromisos de energía de Microsoft también se enfatizaron durante la presentación principal, con Nadella señalando que Microsoft ha implementado el primer centro de datos 100% de energía renovable sin desperdicio, con la esperanza de implementar esto en las 54 regiones de centros de datos de Azure en el futuro. Microsoft predice 50 mil millones de dispositivos para 2030 y 175ZB para 2025,

Para obtener más información sobre Microsoft Ignite, consulte “ Estrategia híbrida 2.0 de Microsoft: Azure Arc, Azure Stack Hub, Azure Stack Edge explicó ” y “ Azure Synapse Analytics combina el almacén de datos, el lago y las tuberías ” en ZDNet.

                                                                                

                                                

Consulte también

 eiilubqxsaag311.jpg

                                            Imagen: James Sanders / TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco