Bad Bunny interrumpe su gira en Europa para venir a protestar a Puerto Rico



Bad Bunny anunció esta noche que hará un alto en su gira por Europa para viajar a Puerto Rico y unirse a las jornadas de protestas en el país este miércoles para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

En un extenso vídeo en su cuenta de Instagram, el artista de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, expresó su respeto a las personas que han tomado las calles del Viejo San Juan para protestar tras conocerse las actuaciones del gobernador en un chat con 11 de sus colaboradores y amigos más íntimos

“Mis respetos a todas las personas que siempre han tenido el valor, la valentía, la iniciativa de salir a la calle y luchar por las causas del país. Mis respetos a todas esas personas que han sido oprimidos siempre, señalados, marginados, discriminados, que los ven como delincuentes, etcétera”, apuntó Bad Bunny desde Ibiza, España.

El artista dijo que tomará un avión por más de ocho horas para estar aquí el miércoles.

“Voy a parar y voy a coger un avión de aquí pa’ PR solo para salir a la calle con mi gente, con la gente de Puerto Rico”, afirmó. “Me llena de un orgullo cabr^*n ver las calles de San Juan explotás, llenas. Quisiera estar ahí desde hoy. No podemos pararle. La convocatoria que estoy haciendo es pa’ que salga todo el mundo”. 

Residente también envió un mensaje al país invitándoles a marchar nuevamente desde el Capitolio a La Fortaleza este miércoles 17 de julio a las 5:00 de la tarde.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, René Pérez expresó que quiere que lleguen “todos los grupos”, que no se trata de partidos políticos.

“El miércoles voy a estar allí en Puerto Rico, manifestándome, a las 5:00 de la tarde desde el Capitolio hasta La Fortaleza para que lleguen todos los grupos. Aquí no hay partidos políticos, esto es todo el mundo, todo el mundo”, expresó Pérez, quien más temprano este lunes había dicho que estaría viajando a la isla para unirse a las protestas.

Desde que el sábado se conoció parte del contenido de un polémico chat encabezado por el gobernador Ricardo Rosselló y 11 de sus colaboradores más íntimos en el que se ordenaba dañar la reputación y perseguir a políticos de la oposición, así como a funcionarios federales, además de múltiples burlas e insultos machistas y homofóbicos contra personas dentro y fuera del Partido Nuevo Progresista.

“Esto no se puede permitir, esto es una falta de respeto. Además de que están robándonos en nuestra cara, la corrupción del gobierno es asquerosa. Todos lo que ellos critican de otros países, que son dictadores, ellos están haciendo lo mismo. Nadie en Puerto Rico quiere que Ricky Rosselló continúe y él continúa por sus cojo^*s”, añadió.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco