Bad Bunny responde a Rosselló: “Te ganaste el premio al más charlatán”



El trapero Bad Bunny llamó esta tarde “charlatán” al gobernador Ricardo Rosselló, luego de que este publicara en sus redes sociales una foto donde aparece reunido con varios jefes de agencias, ignorando el reclamo de aquellos que exigen su renuncia.

Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también, te llevaste el cara de lechuga de la década”, respondió Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en la misma publicación que compartió hoy el primer ejecutivo.

“El reclamo del pueblo se ha hecho sentir alrededor del mundo. Ya no es un movimiento en la isla sino uno mundial. Tu cara está dándole la vuelta al mundo y estás quedando como un corrupto, mentiroso, insensible, abusador, homofóbico y mil cosas más. Estás poniendo en vergüenza la bandera de mi país”, agregó Bad Bunny, quien ayer anunció que suspenderá su gira musical por Europa para estar en Puerto Rico en este momento y unirse a la lucha del pueblo que exige la renuncia de Rosselló.

El cantante de temas como “Estamos bien” y “Mía” continuó su mensaje haciendo nuevamente un llamado al gobernador para que “tenga dignidad” y se “quite de una vez y por todas”. “Estás esperando que pase una desgracia, lo sé. Ya el pueblo vio de lo que eres capaz. Renuncia ya”, concluyó.

Otra de las figuras que escribió en la publicación fue René Pérez “Residente”, quien aseguró que “no nos vamos a quitar”, toda vez que responsabilizó a Rosselló por lo que pueda ocurrir en el país.  “Estás imitando literalmente las dictaduras del mundo. MIT te tiró por el piso, el Colegio Marista se dio a respetar al repudiar tus actos, toda la clase artística te pide que renuncies, el pueblo no se va a quitar, voy a utilizar todos mis contactos para traer toda la prensa internacional inclusive a las Naciones Unidas. Y a todos los barrios caseríos, parcelas, el pueblo que sigue sin techo, les hago el llamado para que se unan este lunes (a la marcha)”, puntualizó haciendo referencia a otra de las marchas que se está convocando para el lunes en el expreso Las Américas, en San Juan.

Bad Bunny, Residente, Ricky Martin, Ile Cabra, PJ Sin Suela, Tommy Torres, Karla Monroig, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Kany García, entre otra decena de artistas se han unido en una sola voz pidiendo la renuncia de Ricardo Rosselló. El pasado miércoles varios de ellos encabezaron la multitudinaria marcha que se llevó a cabo desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan, exigiendo que el primer ejecutivo cese sus funciones.

Las protestas que se llevan a cabo en Puerto Rico surgen luego de que el Centro de Periodismo Investigativo publicara las 889 páginas de un polémico chat en el que participó el gobernador junto a su más cercano círculo de funcionarios, donde aparecen burlándose, mofándose, insultando, conspirando y hasta ejecutando acciones que abogados han alertado como posible comisión de delitos. También luego de que seis allegados al gobierno, incluyendo la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, y la exadministradora de Seguros de Salud, Ángela Ávila, fueran acusadas de corrupción la semana pasada por las autoridades federales.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco