Bad Bunny: “Todo lo que suceda es culpa de Ricky”



El trapero Bad Bunny responsabilizó hoy, jueves, al gobernador Ricardo Rosselló de cualquier consecuencia negativa que se produzca por los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes que reclaman desde el sábado la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Las expresiones del artista se produjeron en respuesta a un vídeo que publicó el locutor Jorge Pabón “El Molusco” en el que aparece una residente del Viejo San Juan reclamándole a los oficiales de la Policía que los gases lacrimógenos que lanzaron para dispersar a los protestantes que estaban ubicados frente a La Fortaleza estaban afectando a una niña.

“CULPA DE RICKY!!! ?SIN COJONE ME TIENE!!! MALDITO SEA TODO AQUEL QUE NO DEFIENDA A SU GENTE!!! MALDITO LOS QUE SE DEJA ENGAÑAR Y MANIPULAR UNA VEZ MÁS PARA PONERLOS EN CONTRA DE LOS SUYOS!!! YO QUIZAS NO ESTOY DE ACUERDO CON MANIFESTAR VIOLENTAMENTE PEROOO TAMPOCO Y NUNCA ME VOY A IR EN CONTRA DE ELLOS!!!”, escribió Bad Bunny.

Benito Martínez, nombre de pila del artista, encabezó la manifestación de ayer, que inició en el Capitolio y terminó en la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan.

Los artistas René Pérez “Residente”, Ricky Martin, Tommy Torres y Karla Monroig también dijeron presente la multitudinaria marcha.

La protesta, sin embargo, se extendió por todas las calles de la ciudad amurallada, incluyendo la calle Fortaleza, que fue escenario de los principales enfrentamientos entre los protestantes y las Unidades de Operaciones Tácticas de la Policía al filo de la medianoche.

Cuando se produjeron estos incidentes, los artistas que habían convocado la marcha ya se habían retirado.

Según el comisionado de la Policía, Henry Escalera, la protesta se convirtió en un motín luego de que, supuestamente, algunos protestantes lanzaron bombas molotov, botellas de agua y piedras a los manifestantes.

Se informó que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) investigará estos incidentes.

De igual forma, Escalera detalló que varias personas también fueron arrestadas.





Para Bad Bunny, fue la Policía quien incitó el enfrentamiento entre los agentes y los protestantes como “excusa para atacar”.

“ESOS CABRONES ESTÁN AHÍ SIN MIEDO POR NOSOTROS Y POR AQUELLOS QUE LOS SEÑALAN Y HABLAN MIERDA!!! ESO SIN CONTAR QUE LA POLICIA FUERON LOS PRIMEROS QUE PRENDIERON UNA HOSTIA DE ESAS PA CONFUNDIR A LOS BRUTOS Y TENER EXCUSA DE ATACAR!!! EL QUE NO ESTÁ CON EL PUEBLO, ESTÁ CON ROSSELLÓ Y TODAS LAS LACRAS DE SU GOBIERNO!!! ASI DE SENCILLOOO!! Y ESOS SI PODRÍAN SER LOS ÚNICO PEORES QUE EL GOBIERNO! ESA GENTE NO VALE NA!!!”, añadió.

La manifestación terminó en horas de la madrugada con la llegada del Rey Charlie, una personalidad de las redes sociales que convocó a sobre 3,000 motociclistas que lograron entrar a el Viejo San Juan para reclamar la dimisión de Rosselló.

Mientras miles de personas se manifestaban en la ciudad capital, otras protestas se desarrollaron en otros pueblos de la isla como en Guayama, Mayagüez, San Germán y Ponce. Asimismo, hubo protestas en las ciudades de Miami, Orlando y Nueva York, entre otros.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco