Balarama Holness dice que sus compromisos no han cambiado, incluso después de unir fuerzas con otra parte.

Balarama Holness quiere dejar una cosa clara: su plataforma no está cambiando.

Mientras disfrutaba de un almuerzo rápido en un café del centro a principios de esta semana, el candidato a la alcaldía de Montreal explicó su decisión de, como él mismo dijo, permitir que Ralliement pour Montréal “se una a nuestras filas” (no quería llámalo fusión).

Holness dice que fue una decisión política que le permite presentar una lista más completa de candidatos antes de la fecha límite de registro del 1 de octubre y tener una mejor oportunidad contra Denis Coderre y Valérie Plante.

Pero dijo que los compromisos presentados por su partido Mouvement Montréal, permanecerán “intactos”.

“Necesitamos tener algunos innovación, algunas ideas nuevas y gente valiente en el ayuntamiento “, dijo. ( más de $ 100 millones, dijo) para cosas como vivienda social y servicios sociales.

Holness también quiere que Montreal sea reconocida como una metrópolis bilingüe, un compromiso que parece contradecir uno de los principales compromisos de Ralliement, proteger y fortalecer el idioma francés.

Después del anuncio sorpresa de la semana pasada, varios miembros de Ralliement dijeron que estaban molestos por la decisión de unirse a Mouvement. El candidato del Ralliement a la alcaldía de Lachine dijo que no se presentaría.

“La base de los dos partidos políticos no es compatible”, dijo Jean-François Cloutier en ese momento .

Los miembros de Mouvement también dijeron que no fueron consultados antes del anuncio.

Balarama Holness, líder de Mouvement Montréal, derecha, y Marc-Antoine Desjardins, líder de Ralliement pour Montréal, izquierda, anunció sus planes de fusionar sus partidos durante una conferencia de prensa el jueves (Jérôme Labbé / Radio-Canada)

Pero Holness dice que no ve ningún conflicto entre las posiciones de las dos partes sobre el lenguaje y que, unidos, representan una alternativa viable al statu quo.

Dice que el líder del Ralliement, Marc-Antoine Desjardins, que ahora se postula para alcalde del distrito de Outremont, tendría la tarea de proteger el idioma francés si Holness es elegido alcalde.

Holness dice que realizará una conferencia de prensa el próximo martes para reafirmar su compromiso con la plataforma Mouvement.

Sin embargo, un portavoz de Desjardins, que ahora también trabaja con Holness, sugirió el viernes que aún podría haber cambios menores en las obras.

En un correo electrónico, Anne-Julie Labrecque dijo que la conferencia de prensa se usará para “aclarar ciertos puntos”, particularmente en torno al lenguaje y la vigilancia.

“Queremos aliar a las dos partes por el bienestar de Montreal”, dijo.

'Más que disruptores'

Durante el almuerzo, Holness dijo que se siente animado por lo que escucha de los votantes mientras va de puerta en puerta y que ahora está claro “somos más que disruptores . Somos contendientes “.

El hombre de 38 años, ex seguridad de los Alouettes de Montreal y graduado de la facultad de derecho McGill, representa una nueva opción para los votantes en una campaña en la que los principales contendientes, Plante y Coderre, ambos han sido alcaldes una vez.

Holness siente que no se le ha dado una oportunidad justa de presentar su caso al público, ya que ha sido excluido de varios debates de la alcaldía, incluido uno organizado por el Conseil des Relations Internationales de Montréal y otro por Tourisme Montréal . Dice que esas decisiones son una prueba más de que las instituciones de la ciudad están “democráticamente en bancarrota”.

Denis Coderre, a la derecha, y Valérie Plante han participó en varios debates a los que no han sido invitados otros candidatos a alcalde. (Ivanoh Demers / Radio-Canada)

A pesar de su condición de recién llegado, Holness ha tenido una presencia política en Montreal durante varios años. Se postuló bajo Plante con Projet Montréal para alcalde de Montréal-Nord en 2017.

Luego, como fundador del grupo de justicia social Montreal in Action, Holness ayudó a impulsar a la ciudad a realizar consultas sobre el racismo sistémico en las instituciones municipales. .

El informe resultante encontró que la ciudad había hecho “la vista gorda” al problema …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco