Barea a Rosselló: “Pasa el balón, se te acabó el juego”



El armador de los Mavericks de Dallas José Juan Barea se unió el martes al reclamo de miles de puertorriqueños que piden la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. 

Barea, también capitán de la Selección Nacional, hizo el llamado en un mensaje tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter junto a una foto de él vistiendo el uniforme de Puerto Rico. 

“Yo lo dejo todo en la cancha por mi país, es hora de tener líderes con el mismo compromiso. Mañana jugamos nuestro juego más importante. Ricky, pasa el balón, se te acabó el juego. #Coqui #MarchemosenPaz”, escribió Barea. 

El canastero de 35 años, campeón de la NBA en 2011 con los Mavericks, se refirió a la marcha convocada para el miércoles las 5:00 p.m. en el Capitolio. La protesta, que tendrá la presencia de artistas como Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez, llegará hasta la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Barea no es el único miembro de la clase deportiva que se ha expresado ante las crisis gubernamental de Rosselló por la revelación de 889 páginas de un chat de la aplicación Telegram, manejado por el primer mandatario del país junto con funcionarios y colaboradores, que contenía expresiones misóginas, homofóbicas y transfóbicas, además de burlas a situaciones del país.

Más temprano, el exbalonceslista José “Piculín” Ortiz también pidió la renuncia de Rosselló. 

“Ricky, SI NO TIENES NADA QUE CONTESTAR, LÁRGATE PAL CARAJO, haz (sic) faltado el respeto a tu país, familia, esposa y a tu hija”, escribió Ortiz, quien el próximo mes de agosto será exaltado al Salón de la Fama del baloncesto internacional de la FIBA.

“Jugaste con el dolor ajeno por pérdidas familiares durante el huracán María, y tuviste la desfachatez de no enviar las ayudas en la emergencia”, abundó el excentro del Equipo Nacional, quien finalizó su mensaje con el hashtag #RickyRenuncia, que se convirtió ayer en tendencia mundial en la red social Twitter.

También, el exarmador de la Selección Nacional Carlos Arroyo acudió a la red social Instagram para también publicar su descontento con la situación del país. 

“Querido Puerto Rico me uno a tu indignación. Me uno a tu voz por la justicia, por el respeto, por un mejor futuro, por uno gobierno libre de corrupción. Nunca es fácil ver a mi tierra pasar por momentos difíciles. Unamos fuerzas de manera responsables y demos el ejemplo con clase y virtud”, dijo Arroyo en su cuenta de Instagram con una foto vistiendo la camisa de la Selección. 

El pasado domingo, el dirigente boricua de los Red Sox de Boston, Alex Cora, también acudió a las redes sociales para comentar la situación y se describió “desilusionado”y “molesto”.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco