“Bastante repugnante”: las reliquias nazis fueron retiradas del sitio de subastas de Montreal después de que un grupo judío sonó

Una organización judía con sede en Toronto ha denunciado la venta de recuerdos nazis con fines de lucro después de detectar algunos artículos para la venta en la sección de Montreal de un sitio de subastas.

“No hay ninguna ley contra la venta de recuerdos nazis. Lo hemos visto suceder en muchas ocasiones”, dijo Avi Benlolo, CEO del Centro de Estudios del Holocausto Amigos del Simon Wiesenthal.

“Nuestra posición es que es bastante repugnante vender recuerdos de un genocidio”.

Después de ser contactado por el Centro Wiesenthal y CBC, QuebecHiBid.com retiró los anuncios de los artículos de la Segunda Guerra Mundial el miércoles por la tarde, pero no antes de que ya se hubieran publicado varias ofertas.

Los artículos incluían insignias de metal con esvásticas, una estatuilla de un águila imperial nazi y dos dagas, una inscrita con “Alles Fur Deutschland” – en inglés, “Todo para Alemania”.

QuebecHiBid.com eliminó los anuncios de los artículos de la era de la Segunda Guerra Mundial el miércoles por la tarde, pero no antes de que ya hubiera varias ofertas hecho. (Captura de pantalla de QuebecHiBid.com)

“Hemos eliminado todos los artículos alemanes de nuestro sitio de subastas en línea”, dijo la compañía de subastas en un comunicado enviado por correo electrónico. .

“Al no ser expertos en el campo, aceptamos los objetos porque nuestro cliente nos informó que solo eran artículos de la Segunda Guerra Mundial que heredó”.

Los artículos han sido devueltos al propietario con consejos sobre dónde podrían ser donados, como instituciones educativas o museos, dijo QuebecHiBid.com. Dijo que tiene la intención de mejorar su proceso de verificación de este tipo de artículos.

¿Deberían esos artículos ser ilegales?

Benlolo dijo que es importante que los canadienses censuren la venta de recuerdos nazis, lo cual, según él, es un fenómeno creciente.

“Lo hemos visto en mercados de pulgas, abierto en exhibición”, dijo.

“Eso se debe en parte a que hay una marea creciente de movimientos nazis, movimientos supremacistas blancos que recolectan, veneran y celebran este tipo de ideología”.

Avi Benlolo, CEO del Centro Amigos de Simon Wiesenthal (FSWC), dice que Canadá no debe descartar que la venta de reliquias nazis sea ilegal si hay un aumento de artículos vendidos. (Ivan Arsovski / CBC)

El centro tiene algunos recuerdos que utiliza para educar a los estudiantes sobre el Holocausto y cómo los nazis usaron tales artículos para Promover el odio, crecer en el poder y cometer genocidio.

Los recuerdos nazis son menos comunes en Canadá que en el extranjero, pero guardar tales artículos está estrictamente prohibido en algunas partes de Europa, dijo Benlolo.

“Creo que nosotros, como sociedad, deberíamos pensar si debería haber leyes contra la recolección de estos recuerdos”, dijo.

Es importante no violar la libertad de expresión, dijo, pero si tales elementos se vuelven prolíficos y dan lugar a una ideología basada en el odio, “entonces debemos considerar seriamente si debe ser fuera de la ley. “


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco