Beijing en alerta máxima antes de la celebración nacional del 1 de octubre

Beijing (CNN) – Cada semana durante el último mes, los residentes de un distrito de Chaoyang en Beijing han cerrado sus calles con hombres uniformados y vehículos extraños.

Cuando los residentes intentaron cruzar la calle el 14 de septiembre, los hombres de seguridad vestidos de negro les dijeron que estaban llegando las carrozas para el próximo desfile del 1 de octubre.

Una semana después, incluso lucharon por entrar en su complejo de edificios. Esta vez había objetos grandes en forma de tanque escondidos debajo de mantas militares verdes.

Muchos de los miembros de la comunidad fueron comprensivos, incluso un poco divertidos.

“Es para el 70 aniversario”, dijo un local retirado de apellido Liang. “Me alegra que nuestro país tenga 70 años … Mantendremos las armas en secreto”.

 Un letrero que celebra el 70 aniversario de la República Popular de China en una pared al lado de la plaza Tiananmen.

Un letrero que celebra el 70 aniversario de la República Popular de China en una pared al lado de la Plaza Tiananmen.

CNN / Ben Westcott

Los inconvenientes y la mayor seguridad vienen antes del 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China el 1 de octubre, Un momento importante para el gobernante Partido Comunista y el presidente chino, Xi Jinping.

Para celebrar, el gobierno chino está llevando a cabo un desfile militar masivo por el centro de Beijing: participarán alrededor de 15,000 personas, más de 160 aviones y 580 piezas de armamento y equipo.

Las autoridades han estado trabajando horas extras para asegurarse de que nada salga mal antes del desfile o durante, y no solo los residentes locales se vean afectados.

Incluso los turistas pueden ver que Beijing se está preparando para un gran evento.

“Se ve claramente el aumento de la policía en todas partes”, dijo el maestro Andre Pinto, con sede en Shanghai. “Claramente podemos ver que el nivel de seguridad ha aumentado”.

A lo largo de la céntrica avenida Chang'an, en ambas direcciones, guardias de seguridad vestidos de negro con brazaletes rojos se paraban cada pocos pies millas

 La policía china bloquea una esquina frente a un camión militar junto a la Plaza Tiananmen antes de un ensayo nocturno el 7 de septiembre.

La policía china bloquea una esquina frente a un camión militar al lado de la Plaza Tiananmen antes de un ensayo nocturno el 7 de septiembre.

GREG BAKER / AFP / Getty Images

El viernes, multitudes de turistas chinos domésticos se apresuraron a ingresar a la Plaza Tiananmen, donde las entradas y las carreteras estaban bloqueadas en lugares aleatorios por la policía y las barreras de seguridad.

Se escuchó a un visitante quejarse de que si el gobierno iba a imponer medidas tan estrictas antes del evento, deberían emitir una advertencia nacional a los viajeros.

Pero una madre de Beijing que había llevado a su hija a la plaza dijo que estaban felices de volver otro día si no podían entrar.

“Traje a mi hija aquí solo para sentir la atmósfera antes del 70 aniversario”, dijo la mujer, que se negó a ser nombrada por hablar con los medios extranjeros durante un momento políticamente delicado.

Incluso Pinto, de visita desde Shanghai, dijo que no estaba preocupado, y que era agradable tener menos gente en la calle mientras estaba en Beijing.

“Estábamos esperando muchas más multitudes, pero hasta ahora es muy bueno … estamos bien”, dijo.

 El personal de la policía paramilitar china marcha frente a la puerta de Tiananmen en Beijing antes del 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China el 26 de septiembre.

Personal de la policía paramilitar china marcha frente a la puerta de Tiananmen en Beijing antes del 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China el 26 de septiembre.

NOEL CELIS / AFP / Getty Images

Sin palomas ni zánganos

Durante los ensayos previos al gran evento del 1 de octubre, se informa que los hoteles cerca de la Plaza de Tiananmen envió avisos a los huéspedes informándoles que no podrían salir de la propiedad durante varias horas cada día.

Pero las restricciones se han vuelto cada vez más draconianas en el período previo al evento. El 15 de septiembre, el gobierno municipal de Beijing anunció que todos los objetos civiles voladores serían prohibidos hasta después de la celebración.

Pero la mayor preocupación ahora es el cierre de carreteras y subterráneos.

 Una mujer china sostiene una bandera nacional cerca de una pantalla grande instalada para la celebración del 70º Día Nacional mientras visitan la Plaza de Tiananmen el 27 de septiembre.

Una mujer china sostiene una bandera nacional cerca de una pantalla grande configurada para las celebraciones del 70º Día Nacional cuando visitan la Plaza Tiananmen el 27 de septiembre.

Kevin Frayer / Getty Images AsiaPac / Getty Images

Desde la noche anterior al desfile, la mayoría del centro de Beijing estará fuera de los límites a medida que se preparen los preparativos.

El mismo día, la Línea 1 del metro de Beijing, que viaja de este a oeste a través de la ciudad y pasa la Plaza Tiananmen, dejará de funcionar durante todo el día.

La Internet normalmente restringida de Beijing se ha vuelto aún más difícil de navegar para los usuarios que intentan acceder a sitios fuera del Gran Firewall de China antes del 1 de octubre.

Los residentes informan que las VPN se han cortado una por una, dejando sitios como Google, Facebook y Twitter más o menos inaccesibles.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco