Bella Hadid vs Farrah Fawcett en Nike.

Bella Hadid si que esta teniendo un gran año, de hecho desde que comenzó con fuerza su carrera como modelo no ha parado, esta semana ha sido la sensación en Cannes y ahora lo es con su nueva campaña para Nike en la que aprovechamos para hacer un versus de estilo ¿quien lo hace mejor?

Como parte de su trabajo como imagen de Nike, Bella ahora tiene una nueva campaña, pues es la imagen de los clásicos Nike Cortez que este año celebran su 45 aniversario y la marca ha decidido hacerlo al puro estilo de los 70s, en lo que podría ser un homenaje a la icónica Farrah Fawcett, ¿la recuerdas en una patineta? pues bien esta foto es una de las más legendarias, esta foto sale de una parte de la filmación de Los Ángeles de Charlie y es así que Bella interpreta a una Farrah moderna, usando jeans con resorte de la marca, un sports bra del mismo color que la original, los clásicos Cortez con azul y rojo y una nueva patineta.

cortez_bhadid_2

La nueva versión del Cortez por sus 45 años, saldrá a la venta el primero de junio, con la combinación de siempre en blanco, rojo y azul, así como en nuevos colores; ahora la pregunta del millón, quien lo hace mejor ¿Bella o Farrah?

bella_farrah_nike cortez

Moda – Bossa

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco