Ben Affleck confirma que estaba ebrio al salir de una fiesta



Ben Affleck no atraviesa por una de las mejores etapas en el terreno personal y es que según publica el portal TMZ, el actor fue captado en estado de ebriedad a su salida de un baile de disfraces organizado por la UNICEF.

La estrella de Hollywood portaba una máscara de calavera, mientras caminaba por las calles de West Hollywood el pasado fin de semana, lo que provocó que los paparazzis lo fotografiaran y de acuerdo con el mismo medio, Ben no podía mantener el equilibrio.

Fue el mismo actor quien confirmó que sí bebió de más y lo hizo mediante un mensaje: “Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime”, aseguró brevemente la estrella de Hollywood a los paparazzi del portal TMZ que le abordaron antes de que entrara en casa de su exmujer Jennifer Garner.

Incluso, se dice que Affleck casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando, imágenes que han comenzado a circular con gran fuerza en las redes sociales. 

Según relata la revista People, el actor lleva dos años luchando con su alcoholismo y un amigo muy cercano dijo a este medio: “Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando. Nunca fue como si esto simplemente estuviera detrás de él”.

Incluso, Ben ha acudido en repetidas ocasiones a rehabilitación, la última vez fue en agosto de 2018, todo gracias a que su exesposa, Jennifer Garner, lo llevó an centro médico especializado en Malibú, donde el protagonista de “Derd Devil” permaneció durante 40 días.

Tras la cuarentena en esta clínica, Affleck recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un mensaje de agradecimiento a su familia y a sus fans por el apoyo que recibió durante este periodo.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió Affleck en aquella ocasión.  




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco